Tienda Motoristas.com

Página 6 de 29 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 286

Tema: la que faltaba KTM 1090 ADVENTURE R

Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    El problema bajo mi punto de vista,no es que hayan pepinos de 160 cv...creo que el asunto es que en la gama media hay poca oferta y antes sí la había.
    Y creo que mercado potencial para esta gama también,los constructores no son tontos...y poco a poco irán rellenando los huecos que faltan.
    Un saludo!!
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Tipica discusión absurda cuando se fuerzan al maximo los argumentos: habrá quien quiera o sepa sacar partido a ese caballaje, hay motos bastante mas potentes en el mercado desde hace decadas, cuando no habia curvas de potencia ni electronica de seguridad. Que KTM, Ducati etc quiera dar esa opción para mi es elogiable, y demuestra que tambien hay mercado para esas motos. Lo criticable son las marcas que no lo hacen.

Es muy peligroso eso de intentar poner coto a la escalada de potencias. Todavia recuerdo el susto hace unos años cuando Europa propuso limitar la potencia de las motos a 100 caballos (y en Francia se llegó a poner en práctica) hasta que el Parlamento Europeo lo eliminó. Que miedito dan esas iniciativas en un continente de burocratas y politicos tan dados a la demagogia barata.

Lo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Bueeeeno... pues mola un huevo utilizarlos.

Vale: me gusta el postureo, soy un incívico y el carnet lo sigo teniendo de pura casualidad.
    También me gusta echarme pedos, ser políticamente incorrecto y poner los pies encima de la mesa cuando mi mujer no me mira.
    Tengo 57 años y ya voy notando como algunas cosas tienen fecha de caducidad así que he decidido disfrutar lo que me queda todo lo que pueda y si para eso me tengo que saltar alguna norma pues...

A ver, algún los vehículos estarán teledirigidos y seguirán escrupulosamente los límites de velocidad. ¿Preferimos eso?. ¿Hay que quemar los Porsche o Ferrari porqué son incivicos e invitan al postureo?. Yo opino que no y que cada uno se compre lo que más le guste.

Por cierto, estoy diseñando una silla de ruedas turbo para cuando ya no me aguante los pedos. Me dedicaré a fundir todos los radares que encuentre y como que no tendré carnet no me lo podrán sacar.
    ¿Querréis una?. ¿Queda algún abuelo marchoso en este foro que me quiera acompañar?
    Que te gusta el postureo ya lo sabemos , solo falta ver tu amor por las chuches, ojo, no digo que no sean prácticas y funcionales, que la mayoría lo son, pero a veces no hace falta tanto accesorio para disfrutar de la vida.

El carnet ten por seguro que si aprovecharas los 160 cv, haría tiempo que lo habrías perdido, es mas, tu mismo has dicho (y los que hemos rodado contigo lo sabemos) que por asfalto no te gusta correr, luego ¿por campo se pueden aprovechar los 160cv?

Y no, no se trata de eliminar Porsche y Ferrari, pero ¿cuantos Ferrari ves que se utilicen como coche habitual?
    Lo normal es reservarlos para eventos y circuitos.

Sobre lo de comprarse lo que cada uno quiera o pueda, eso también lo vengo diciendo desde el principio.

Por cierto, con 57 años ya deberías replantearte poder poner los pies encima de la mesa incluso con tu mujer delante.
    Es arriesgado, pero cuanto antes les dejas las cosas claras mejor.
    Así te pilla de joven y con tiempo para embaucar a otra si se lo toma mal

Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    El problema bajo mi punto de vista,no es que hayan pepinos de 160 cv...creo que el asunto es que en la gama media hay poca oferta y antes sí la había.
    Y creo que mercado potencial para esta gama también,los constructores no son tontos...y poco a poco irán rellenando los huecos que faltan.
    Un saludo!!
    Totalmente de acuerdo, lo malo es que parecen haber empezado la casa por el tejado.
    Las motos empezaron siendo pequeñas y con los años ganaron cilindrada, peso y prestaciones, el problema es que hace tiempo que se ha abierto un agujero en la mitad del sector y parece que solo hayan o pequeñas o grandes.
    O ricos o pobres.
    Pero toda esa gama media ¿donde está?

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Tipica discusión absurda cuando se fuerzan al maximo los argumentos: habrá quien quiera o sepa sacar partido a ese caballaje, hay motos bastante mas potentes en el mercado desde hace decadas, cuando no habia curvas de potencia ni electronica de seguridad. Que KTM, Ducati etc quiera dar esa opción para mi es elogiable, y demuestra que tambien hay mercado para esas motos. Lo criticable son las marcas que no lo hacen.

Es muy peligroso eso de intentar poner coto a la escalada de potencias. Todavia recuerdo el susto hace unos años cuando Europa propuso limitar la potencia de las motos a 100 caballos (y en Francia se llegó a poner en práctica) hasta que el Parlamento Europeo lo eliminó. Que miedito dan esas iniciativas en un continente de burocratas y politicos tan dados a la demagogia barata.

Lo
    ¿de verdad conoces a alguien que tenga los webs de hacer viajes a mas de 200 km/h?
    Yo hace 20 años lo veía mucho, es mas, era uno de esos inconscientes que camino de Jerez bajaba por las autovías castellanas a bastante mas de 200 km/h, pero hace años que no conozco a nadie que siga haciéndolo.
    Si ya, ya sabemos que muchos cv no solo sirven para tener velocidad punta y tal y que las aceleraciones también son divertidas y no están prohibidas.................. siempre y cuando no pases de 3ª.

Sobre otras motos mas potentes y sin ayudas, como las hi-sport, muchas se utilizaban para hacer tandas en circuito, con lo que aun teniendo un nivel medio si les sacabas partido, aunque solo fuera en las rectas.
    Durante años la CBR 600 fue la moto mas vendida de España, sin embargo las leyes se endurecieron y casualidades de la vida esas deportivas cayeron de la lista de ventas y hace años que las best-seller son las naked, scooters y otras motos que aun corriendo de sobras, ya no se utilizan para correr, cosa lógica teniendo en cuenta que solo un temerario se va a arriesgar a meterse a 200 por la vía pública.

Sobre si es bueno que Ducati y KTM lo ofrezcan, en parte creo que si, al igual que es bueno que haya un Veyron con 1200 cv que nos muestre las posibilidades de la ingeniería moderna, pero de ahí a "venderlo" como algo útil.........
    Si entiendo que las marcas que no lo hacen se las pueda criticar por estar "atrasadas", pero habría que ver si verdaderamente es un adelanto sacar una máquina de la que solo se aprovecha una parte de su potencial o solo sirve de escaparate tecnológico.

Sobre la limitación de potencia, hoy también está en práctica ¿o que es si no el carnet A2?
    Y aun hay algo mas represor que limitar la potencia y es limitar la velocidad y llevamos décadas con eso y cada vez a peor (mejores vehículos y carreteras y en cambio límites mas restrictivos).

A ver si se explicarme, lo que intento decir es que por un lado los gobiernos (no solo en España) nos dicen:
    Como os paséis con la velocidad, os quedáis sin carnet o incluso podéis acabar en la cárcel (esto es mas serio de lo que parece).

Mientras por otro los fabricantes van sacando motos cada vez mas potentes y veloces, no ya que superen holgadamente los preceptivos 120 km/h, es que doblan esa velocidad!

Vamos, lo que viene siendo normal, a Dios rogando (no corráis) y con el mazo dando (dejo homologar pepinos).
    Eso si es demagogia.

Pues nada, todo muy normal, así vamos.
    Cambiando de móvil cada pocos meses.

Pero a estas alturas ¿tampoco nos vamos a preocupar de donde va toda esa morralla que desechamos no?
    Total, ojos que no ven, corazón que no siente.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    el problema de las motos potentes es el precio que muchos no podemos pagar y al final nos tenemos que conformar con menos y le vemos el lado bueno.

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje

Por cierto, estoy diseñando una silla de ruedas turbo para cuando ya no me aguante los pedos. Me dedicaré a fundir todos los radares que encuentre y como que no tendré carnet no me lo podrán sacar.
    Bueno... ya tengo ganas de ver como viene de serie esa silla y como la acabas dejando

Un saludo

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Interesante..

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Voy a ver si encuentro una dominator de las de pata de arranque buena bonita y barata.....

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Sobre las KTM, que de eso iba el hilo:

- Sobre la 1090: Me parece que han corregido dos errores con ella; una 1050 muy de carretera y una 1190 muy cercana a la 1290

- Sobre la 1290: me parece una moto desubicada y absurda. Cuando te compras una zx10 con 200CV siempre los puedes disfrutar en un circuito o pasearlos entre las piernas para "ligar". Pero la 1290 no sirve para nada de todo eso, y encima está gordita para campo. Creo que solo responde a tener una GS austríaca.

Otra cosa que se ha dicho es que no hay trails de cilindrada media a excepción de un par. Faltan las drz 650, teneres y dominators modernas.

A todo esto... Hay que foll..r más y postear menos

Va por buen camino Avatar de Yamahita
    ... realmente está bien q haya estas motos,
    así se le puede dar a alguno q otro una leccion de humildad.. de las que algunos acaban aprendiendo algo..

..y es que a veces menos es mas

En cualquier caso cada cual sabrá en que invierte su dinero, y cuales son sus prioridades

La experiencia enseña mas que los argumentos comerciales de fábricas que conocen las debilidades de sus clientes

Cita Iniciado por josext Ver mensaje
    el problema de las motos potentes es el precio que muchos no podemos pagar y al final nos tenemos que conformar con menos y le vemos el lado bueno.
    Ese solo es uno mas de los problemas y puede que para ti sea el único, pero te aseguro que somos unos cuantos los que podríamos tener "lo mas de lo mas" y vamos con viejunas por que es lo que queremos y preferimos gastarnos el dinero en otras cosas (vivienda, vacaciones, familia, etc)
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 6 de 29 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo