Tienda Motoristas.com

Página 9 de 29 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 286

Tema: la que faltaba KTM 1090 ADVENTURE R

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Lo de los miles de GS vendidas se entiende mejor por las financiaciones. Yo soy mucho más feliz en una moto de 4000 pavos que en una de 20000 pero sin pasta para gasofa

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Lo de los miles de GS vendidas se entiende mejor por las financiaciones. Yo soy mucho más feliz en una moto de 4000 pavos que en una de 20000 pero sin pasta para gasofa
    +1

Y si se antoja en una ruta poderme sentar a comer en una venta o bar sin echar cálculos mentales.

Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    +1

Y si se antoja en una ruta poderme sentar a comer en una venta o bar sin echar cálculos mentales.
    + 2
    Y añadiría, yo soy mas feliz si esos 15.000 € los tengo repartidos en varias motos y no en una sola.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Se os olvida de que hay muchas personas que se pueden comprar la BMW, KTM... o la moto que sea de 20000€ y pararse a comer si les apetece o poner la gasolina que haga falta.

Creo que muchas veces esa imagen de "ese de la BMW seguro que no tiene ni para poner gasolina" es un poco fruto de la frustración o a envidia de muchos de no llegar a ese nivel, me refiero a BMW por ser el ejemplo, pero podría ser cualquier moto de gama alta.

Y con esto no quiero decir que no haya gente que se empufe más de lo que debería para tener una moto de ese nivel, pero opino que no es bueno etiquetar...

Dejemos que cada uno se compre la moto que le guste o que pueda sin hacer juicios de valor sobre si se lo puede permitir o no, no seamos paletos y disfrutemos cada uno de nuestra afición con nuestras motos de forma sana y cuantos más modelos tengamos para elegir cuando toque cambiar mucho mejor no??

Solo expreso mi humilde opinión, que también puede estar equivocada que nadie se lo tome a mal que no es mi intención

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Se os olvida de que hay muchas personas que se pueden comprar la BMW, KTM... o la moto que sea de 20000€ y pararse a comer si les apetece o poner la gasolina que haga falta.

Creo que muchas veces esa imagen de "ese de la BMW seguro que no tiene ni para poner gasolina" es un poco fruto de la frustración o a envidia de muchos de no llegar a ese nivel, me refiero a BMW por ser el ejemplo, pero podría ser cualquier moto de gama alta.

Y con esto no quiero decir que no haya gente que se empufe más de lo que debería para tener una moto de ese nivel, pero opino que no es bueno etiquetar...

Dejemos que cada uno se compre la moto que le guste o que pueda sin hacer juicios de valor sobre si se lo puede permitir o no, no seamos paletos y disfrutemos cada uno de nuestra afición con nuestras motos de forma sana y cuantos más modelos tengamos para elegir cuando toque cambiar mucho mejor no??

Solo expreso mi humilde opinión, que también puede estar equivocada que nadie se lo tome a mal que no es mi intención

Hola Toni, por eso he puesto "Yo prefiero..." y no "los que se compran una BMW..." Por otra parte, evidentemente que hay personas que 20.000 los llevan en calderilla, no es mi caso, pero la cantidad de BMW's que hay circulando no se debe a que hay muchísima gente con pasta, sino a que la marca te deja endeudarte, pagar moto durante unos años y seguir pagando o quedarte sin moto. Es una gran estrategia de marketing, en lo que BMW son los putos amos. Creo que gasclassic e Isidoro me han comprendido a la perfección.

Ya lleva tacos
    Si, pero yo también entiendo lo que dice Toni. Hay gente que tiene mucha pasta, mucha, y 20 pavos en una moto, pos bueno, seguro que tienen un coche de 90 o 100, un scooter de 6 pa la ciudad, y una nine t pa terracear. Yo los odio? Sí! Pero tiene que haber de todo, tiesos como yo y ricos como ellos.

Va por buen camino
    A favor de BMW, diré que ser las mas vendidas tampoco toda la culpa la tiene el Selec.
    Son buenas Motos las que fabrica la marca Barbara, pienso que un buen selec sin un buen producto tampoco daría sus frutos. La prueba es que ahora todas las marcas hacen una financiación parecida a la de BMW y las mayores ventas a nivel nacional y mundial, siguen a favor de las alemanas.
    Otra cosa son los gustos de cada uno.

Va por buen camino
    Volviendo al tema que nos ocupa, hoy me he puesto en contacto con el conce. Me han comentado que KTM ya les han echo pedir las novedades (1090 r y 1290 r) en la primavera de este año.
    Piensan que las pueden tener a principio del 2017.
    Que ganas de probar esa de 125 Cv.

Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Mola esa KTM, de lo mejor que han sacado últimamente para mi gusto

Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Si, pero yo también entiendo lo que dice Toni. Hay gente que tiene mucha pasta, mucha, y 20 pavos en una moto, pos bueno, seguro que tienen un coche de 90 o 100, un scooter de 6 pa la ciudad, y una nine t pa terracear. Yo los odio? Sí! Pero tiene que haber de todo, tiesos como yo y ricos como ellos.
    Evidentemente hay gente que cambia la moto cada año o que las coleccionan, no tengo nada en contra de ellos, ni tampoco en contra de los que se endeudan, es su decisión.

Página 9 de 29 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo