Tienda Motoristas.com

Página 10 de 29 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 286

Tema: la que faltaba KTM 1090 ADVENTURE R

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Aarbez Ver mensaje
    A favor de BMW, diré que ser las mas vendidas tampoco toda la culpa la tiene el Selec.
    Son buenas Motos las que fabrica la marca Barbara, pienso que un buen selec sin un buen producto tampoco daría sus frutos. La prueba es que ahora todas las marcas hacen una financiación parecida a la de BMW y las mayores ventas a nivel nacional y mundial, siguen a favor de las alemanas.
    Otra cosa son los gustos de cada uno.
    Es cierto que son buenas motos, seria discutible si tan buenas como el precio al que las venden, pero está claro que un buen marketing hace milagros. Por el tema financiación es cierto que las otras marcas lo han copiado, pero llevan años de retraso. También podemos hablar del precio de segunda mano desorbitado de las BMW, fruto de la calidad pero también del marketing

Ya lleva tacos Avatar de Toni
    El tema del marketing es incuestionable, cuando nos viene a la mente un Motero dando la vuelta al mundo es sinónimo de BMW, aunque yo personalmente nunca me compraría una GS1200 para un viaje así, antes elegiría una japonesa sin dudar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    El tema del marketing es incuestionable, cuando nos viene a la mente un Motero dando la vuelta al mundo es sinónimo de BMW, aunque yo personalmente nunca me compraría una GS1200 para un viaje así, antes elegiría una japonesa sin dudar

En "long way round" iban a hacer el viaje con KTM's, pero no aceptaron ceder las motos y terminaron haciéndolo con BMW's. Respecto a la fiabilidad en ese mismo viaje revientan una BMW y continúan el viaje con un cacharro ruso

Va por buen camino
    Pues a mi, lo que me gustaría saber es si estos nuevos modelos, también presentan el calor que sale del cilindro posterior y que van parcheando en los modelos anteriores.

Ya son algunas, las personas que conozco, que no se han comprado la 1190 por este tema.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Sobre las KTM, que de eso iba el hilo:

- Sobre la 1090: Me parece que han corregido dos errores con ella; una 1050 muy de carretera y una 1190 muy cercana a la 1290

- Sobre la 1290: me parece una moto desubicada y absurda. Cuando te compras una zx10 con 200CV siempre los puedes disfrutar en un circuito o pasearlos entre las piernas para "ligar". Pero la 1290 no sirve para nada de todo eso, y encima está gordita para campo. Creo que solo responde a tener una GS austríaca.

Otra cosa que se ha dicho es que no hay trails de cilindrada media a excepción de un par. Faltan las drz 650, teneres y dominators modernas.

A todo esto... Hay que foll..r más y postear menos

Creo que ahora la gama KTM va a quedar mas equilibrada, la 1190 con 150Cv se montaba mucho con la 1290, la verdad, la nueva 1090 también me parece un acierto.

Respecto a la 1290, la que "luchaba" con la Gs es la Superadventure que salió ya el año pasado con ruedas de 19" y 17". La que han sacado ahora y comparte presentación con la 1090 es un "concepto" nuevo. Hasta ahora ninguna maxitrail de tanto peso y potencia se había atrevido a llevar una rueda de 21" delante.

Supongo que con las nuevas electronicas en ABS y ABS en curva habrán visto los de KTM que es posible poner una estrecha rueda de 21" en esta moto y que no tengas problemas graves de estabilidad, especialmente en frenadas, frenadas en curva o aceleraciones en curva. Esta moto sin electrónica no creo que "fuese posible" llevar 21" delante.

Personalmente la 1290 SuperAdventure la probé y es una moto que es una gozada, la verdad.

No creo que sean motos desubicadas ni absurdas, sino que son lo que el mercado demanda. Hay muchos motoristas que vienen de otros tipos de moto y por un motivo u otro acaban pensando en una maxitrail. Desde ex-RR, ex-endureros, ruteros que quieren además ahora un plus "aventura" etc. La realidad es que estas motos están de moda y si las hacen es porque hay mercado.

Son motos que sirven para todo y lo mismo puedes salir a curvear que hacer un viaje que dar un paseo por campo (no como los del video). Personalmente no me pondría ha hacer el burro por campo con una moto de estas, pero poder hacer un viaje con ella y luego tener posiblilidad de meterla por pistas creo que es un concepto muy bueno. Y no son los 160CV, que mucha gente critica y pone como excesivos, es la entrega de potencia del motor: como acelera desde bajas vueltas, como recupera, como puedes adelantar un camión en un visto/no visto aunque vayas con la parienta y tres maletas, es el confort de marcha que ofrece, son tantas cosas...

Evidentemente una ZX10 corre mas, una Paneuropean es incluso más confortable, pero con estas maxis puedes hacer casi lo mismo que con esas dos y además meterte por campo, aunque a la hora de la verdad el 85% de la gente que se compra una maxi de este tipo no la meta en lo marrón nunca.

Felicidades a KTM por estas presentaciones y gracias por poner mas sueños en el mercado.

Ya lleva tacos
    Uff yo estoy en la tesitura de pillarme una trail de 1000 en cuanto venda la multistrada, de las que habían en el mercado nuevo la que más me atraía es la África, pero una vez que la tuve toda una tarde me defraudó lo soso de su motor, seria que estaba acostumbrado a la patada de mi desmodue pero a igualdad de potencia su entrega no tiene nada que ver, aunque al final hasta iba a pasar por alto si motor y adaptarme a el, pero ahora me presentan esto y en principio se me cae la baba y con ganas de verla en directo y probarla, yo creo que va a ser la referencia y le a hacer pupa a honda, también queda por ver la multistrada 939 que según rumores habrá versión adventure, que si sale igual que su hermana mayor será la bomba. Que bueno que hayan apostado las diferentes marcas por este segmento y a ver como responder las otras japonesas

Enviado desde algún lugar

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Se os olvida de que hay muchas personas que se pueden comprar la BMW, KTM... o la moto que sea de 20000€ y pararse a comer si les apetece o poner la gasolina que haga falta.

Creo que muchas veces esa imagen de "ese de la BMW seguro que no tiene ni para poner gasolina" es un poco fruto de la frustración o a envidia de muchos de no llegar a ese nivel, me refiero a BMW por ser el ejemplo, pero podría ser cualquier moto de gama alta.

Y con esto no quiero decir que no haya gente que se empufe más de lo que debería para tener una moto de ese nivel, pero opino que no es bueno etiquetar...

Dejemos que cada uno se compre la moto que le guste o que pueda sin hacer juicios de valor sobre si se lo puede permitir o no, no seamos paletos y disfrutemos cada uno de nuestra afición con nuestras motos de forma sana y cuantos más modelos tengamos para elegir cuando toque cambiar mucho mejor no??

Solo expreso mi humilde opinión, que también puede estar equivocada que nadie se lo tome a mal que no es mi intención

Totalmente de acuerdo.
    Parece que sea inevitable que si alguien se gasta esa pasta en una moto ya no podrá ni ir a almorzar con los amigos.
    Lógicamente si hay que escoger mejor conformarse con una moto de 1000 pavos y salir siempre que se quiera, eso lo sabemos todos, pero si se puede con las dos cosas: p'alante que son dos días!!

Mi primera trail y ya con 40 tacos fue una Tenere del '92 que me costó 1800€. Fui super feliz con ella, me inicié en el trail y conocí a muchos de este foro.
    Ahora tengo la suerte de poder permitirme motos más caras, no pasaría nada si tuviera que volver a ir con la viejuna pero pudiendo escojer... Ir en moto, eso es lo que importa

También mi primera GSA fue de segunda pata. Le di tralla por un tubo y el mantenimiento fue mínimo. Con ello quiero decir que tampoco hay que ser rico para ir con una BMW.

Dejémonos de discusiones estériles, disfrutemos con lo que tengamos y que los otros lo hagan como les pase por los coj...

Respecto a la 1090. La encuentro muy acertada en su segmento, solo les habría pedido ser menos continuistas con la estética.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Creo que ahora la gama KTM va a quedar mas equilibrada, la 1190 con 150Cv se montaba mucho con la 1290, la verdad, la nueva 1090 también me parece un acierto.

Respecto a la 1290, la que "luchaba" con la Gs es la Superadventure que salió ya el año pasado con ruedas de 19" y 17". La que han sacado ahora y comparte presentación con la 1090 es un "concepto" nuevo. Hasta ahora ninguna maxitrail de tanto peso y potencia se había atrevido a llevar una rueda de 21" delante.

Supongo que con las nuevas electronicas en ABS y ABS en curva habrán visto los de KTM que es posible poner una estrecha rueda de 21" en esta moto y que no tengas problemas graves de estabilidad, especialmente en frenadas, frenadas en curva o aceleraciones en curva. Esta moto sin electrónica no creo que "fuese posible" llevar 21" delante.

Personalmente la 1290 SuperAdventure la probé y es una moto que es una gozada, la verdad.

No creo que sean motos desubicadas ni absurdas, sino que son lo que el mercado demanda. Hay muchos motoristas que vienen de otros tipos de moto y por un motivo u otro acaban pensando en una maxitrail. Desde ex-RR, ex-endureros, ruteros que quieren además ahora un plus "aventura" etc. La realidad es que estas motos están de moda y si las hacen es porque hay mercado.

Son motos que sirven para todo y lo mismo puedes salir a curvear que hacer un viaje que dar un paseo por campo (no como los del video). Personalmente no me pondría ha hacer el burro por campo con una moto de estas, pero poder hacer un viaje con ella y luego tener posiblilidad de meterla por pistas creo que es un concepto muy bueno. Y no son los 160CV, que mucha gente critica y pone como excesivos, es la entrega de potencia del motor: como acelera desde bajas vueltas, como recupera, como puedes adelantar un camión en un visto/no visto aunque vayas con la parienta y tres maletas, es el confort de marcha que ofrece, son tantas cosas...

Evidentemente una ZX10 corre mas, una Paneuropean es incluso más confortable, pero con estas maxis puedes hacer casi lo mismo que con esas dos y además meterte por campo, aunque a la hora de la verdad el 85% de la gente que se compra una maxi de este tipo no la meta en lo marrón nunca.

Felicidades a KTM por estas presentaciones y gracias por poner mas sueños en el mercado.

100% de acuerdo

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.
    Parece que sea inevitable que si alguien se gasta esa pasta en una moto ya no podrá ni ir a almorzar con los amigos.
    Lógicamente si hay que escoger mejor conformarse con una moto de 1000 pavos y salir siempre que se quiera, eso lo sabemos todos, pero si se puede con las dos cosas: p'alante que son dos días!!

Mi primera trail y ya con 40 tacos fue una Tenere del '92 que me costó 1800€. Fui super feliz con ella, me inicié en el trail y conocí a muchos de este foro.
    Ahora tengo la suerte de poder permitirme motos más caras, no pasaría nada si tuviera que volver a ir con la viejuna pero pudiendo escojer... Ir en moto, eso es lo que importa

También mi primera GSA fue de segunda pata. Le di tralla por un tubo y el mantenimiento fue mínimo. Con ello quiero decir que tampoco hay que ser rico para ir con una BMW.

Dejémonos de discusiones estériles, disfrutemos con lo que tengamos y que los otros lo hagan como les pase por los coj...

Respecto a la 1090. La encuentro muy acertada en su segmento, solo les habría pedido ser menos continuistas con la estética.
    Hola Jaume, creo que nadie ha dicho que todas las BMW se vendan a gente sin dinero, soy yo el que no tengo dinero!!!

Lo único que he dicho es que se venden un montón con el sistema de "triple opción" y muchos se lían la manta a la cabeza (cada cual con su economía). El que tenga dudas que pregunte en un confesionario BMW

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

Manchi, a mi una trail 21"-18" con 160CV me parece irracional, como también lo es tener carreteras y llenarse de polvo y barro para llegar al mismo sitio. Creo que se me entiende

Página 10 de 29 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo