Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
Se os olvida de que hay muchas personas que se pueden comprar la BMW, KTM... o la moto que sea de 20000€ y pararse a comer si les apetece o poner la gasolina que haga falta.

Creo que muchas veces esa imagen de "ese de la BMW seguro que no tiene ni para poner gasolina" es un poco fruto de la frustración o a envidia de muchos de no llegar a ese nivel, me refiero a BMW por ser el ejemplo, pero podría ser cualquier moto de gama alta.

Y con esto no quiero decir que no haya gente que se empufe más de lo que debería para tener una moto de ese nivel, pero opino que no es bueno etiquetar...

Dejemos que cada uno se compre la moto que le guste o que pueda sin hacer juicios de valor sobre si se lo puede permitir o no, no seamos paletos y disfrutemos cada uno de nuestra afición con nuestras motos de forma sana y cuantos más modelos tengamos para elegir cuando toque cambiar mucho mejor no??

Solo expreso mi humilde opinión, que también puede estar equivocada que nadie se lo tome a mal que no es mi intención

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo.
Parece que sea inevitable que si alguien se gasta esa pasta en una moto ya no podrá ni ir a almorzar con los amigos.
Lógicamente si hay que escoger mejor conformarse con una moto de 1000 pavos y salir siempre que se quiera, eso lo sabemos todos, pero si se puede con las dos cosas: p'alante que son dos días!!

Mi primera trail y ya con 40 tacos fue una Tenere del '92 que me costó 1800€. Fui super feliz con ella, me inicié en el trail y conocí a muchos de este foro.
Ahora tengo la suerte de poder permitirme motos más caras, no pasaría nada si tuviera que volver a ir con la viejuna pero pudiendo escojer... Ir en moto, eso es lo que importa

También mi primera GSA fue de segunda pata. Le di tralla por un tubo y el mantenimiento fue mínimo. Con ello quiero decir que tampoco hay que ser rico para ir con una BMW.

Dejémonos de discusiones estériles, disfrutemos con lo que tengamos y que los otros lo hagan como les pase por los coj...

Respecto a la 1090. La encuentro muy acertada en su segmento, solo les habría pedido ser menos continuistas con la estética.