Iniciado por
jaimev
Totalmente de acuerdo.
Parece que sea inevitable que si alguien se gasta esa pasta en una moto ya no podrá ni ir a almorzar con los amigos.
Lógicamente si hay que escoger mejor conformarse con una moto de 1000 pavos y salir siempre que se quiera, eso lo sabemos todos, pero si se puede con las dos cosas: p'alante que son dos días!!
Mi primera trail y ya con 40 tacos fue una Tenere del '92 que me costó 1800€. Fui super feliz con ella, me inicié en el trail y conocí a muchos de este foro.
Ahora tengo la suerte de poder permitirme motos más caras, no pasaría nada si tuviera que volver a ir con la viejuna pero pudiendo escojer... Ir en moto, eso es lo que importa
También mi primera GSA fue de segunda pata. Le di tralla por un tubo y el mantenimiento fue mínimo. Con ello quiero decir que tampoco hay que ser rico para ir con una BMW.
Dejémonos de discusiones estériles, disfrutemos con lo que tengamos y que los otros lo hagan como les pase por los coj...
Respecto a la 1090. La encuentro muy acertada en su segmento, solo les habría pedido ser menos continuistas con la estética.