Tienda Motoristas.com

Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 286

Tema: la que faltaba KTM 1090 ADVENTURE R

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    ... Que el otro dia me encontré aparcado debajo de casa una vstrom 1000 de las nuevas y estuve a punto de echar la pota: eso no hay pitopausia que ....
    Pues una cosa te digo, justo la vi el otro dia en la calle, con sus maletitas y, si no es para hacer campo, me compro esta antes que la AT. Las maletas le iban perfectas, la moto me pareció bonita (100 veces más que en fotos), canija y con buenos acabados. La he visto de 2@ en 9 mil muy equipada. Vamos que para toring me gusta mas que la AT.

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Ready to finance...

Veremos colas de aguerridos e intrépidos adventurers en las puertas de BANKIA, bien mirao, una auténtica aventura es vivir en Spain-Country , casado, con dos hijos y la suegra en casa, con un sueldo pepero de 990€ y soportar una hipoteca y un préstamo personal al 8% TAE en los Bankia de las tarjetas black para pagar la Ready to Race, si, eso si que es una aventura , y no irse con la moto solito a dar la vuelta a África...

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    A mi esto de las trails "tan gordas" me recuerda cuando hacía velocidad. Algunos son capaces de vender su alma al diablo por 3CV más, cuando el problema que yo tenía era que si abría gas perdía el control y me sobraban como 50CV. No hace falta más potencia que la que se pueda transmitir al suelo. Tanto motor es para nada, para aumentar el peso, el consumo y de paso el precio... pero lo pide el mercado, así que...
    Si y no.

Me explico. Por un lado estoy de acuerdo contigo, siempre se ha dicho que mejor 5kg menos que 5cv más y que el mejor dinero es el invertido en suspensiones, aunque por otro hay que reconocer que las ayudas electrónicas lo hacen todo hoy en dia. En una KTM 1290 con control de tracción y ABS en curva puedes abrír gas tumbado y pedir los 160 CV y no pierdes el control, igual que en la frenada a mitad de curva con la moto tumbada: puedes clavar frenos y no pasa nada.

Otra cuestión sería si esto es bueno o malo para tener "tacto de moto" o para el pilotaje puro. La realidad es que ahí estan estas ayudas.

Cuando probé la Triumph 1200 Tiger explorer me sorprendió lo bién que iba por campo con ruedas lisas, pero claro, controles de todo por todos lados, suspensiones inteligentes etc hacen que la moto "vaya sola"

Por otro lado no estoy de acuerdo en el sentido de que según lo que hagas ya no son los 160 CV, es esa entrega de potencia, esa aceleración y esas prestaciones que por un lado tienen su utilidad en recuperaciones, adelantamientos etc y por otro lado -por que no decirlo- "molan". Abrir gas en una KTM 1290 es una de las sensaciones más "bestias" que se pueden sentir en el mundo del trail.

Cada moto es para lo que es y si vas a hacer mucho campo estas motos son desmesuradas evidentemente, pero para hacer mayormente asfalto (que es lo que la mayoría de la gente hace) pues son motos "totales", y eso hay que reconocerselo.

Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Más de 2000€ donde están que nos los veo en la R?

Enviado desde algún lugar
    Creo que están en la estrategia de mercado a no ser que la 1090 lleve alguna cosa electrónica, frenos mejores o suspensiones de mucha más calidad yo tampoco veo donde puede estar la diferencia.

Ya lleva tacos
    Pues a velocidades legales .... Esos 160 CV no son necesarios.... Lo siento pero solo para adelantamientos no los necesitas ni si vas cargado y con acompañante.... para mi son totalmente ilogicas...
    Por el concepto mismo de la moto no le veo el sentido.... Si hablamos de una R la cosa cambia claro siempre y cuando la metas en circuito... De lo contrario tampoco.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Mira que he estado esperando la llegada de ktm paga ver a que lado de la balanza voy AT p 1090 pero el precio de la R me ha dejado loco ya que esta a 1000€ apenas de la 1150r que ya está fuera, si al final me conseguiré una 990 y a tomar por saco.

Va por buen camino
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    13000€ la normal y 15100€ la R, se pasaron, pues ya no me la compró buaaaa

Pero ese es el precio?
    ya viene por algún sitio?

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Aarbez Ver mensaje
    Pero ese es el precio?
    ya viene por algún sitio?
    En la web

Va por buen camino
    Pero y se puede saber que lleva lleva la R más que la normal?
    a parte de las ruedas de radios y 30 cv más.
    Vienen compensados esos 2100 € más?
    O ktm solo pone el precio en función de los cv.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    electronica y suspensiones, mas recorrido y regulables.

De todas formas es carísima, 15.000 son muchos euros, pese a los 30 caballos es mucha diferencia con la AT abs.

A ver si sacan la 800 leñe!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Pues una cosa te digo, justo la vi el otro dia en la calle, con sus maletitas y, si no es para hacer campo, me compro esta antes que la AT. Las maletas le iban perfectas, la moto me pareció bonita (100 veces más que en fotos), canija y con buenos acabados. La he visto de 2@ en 9 mil muy equipada. Vamos que para toring me gusta mas que la AT.
    Si que es verdad que me pareció menos fea que en las fotos, que siempre la sacan con el picopato en rojo (esta era negra con picopato gris metalizado) pero no me gusta. Me ponen las trails altas y voluminosas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo