Tienda Motoristas.com

Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 286

Tema: la que faltaba KTM 1090 ADVENTURE R

Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    13000€ la normal y 15100€ la R, se pasaron, pues ya no me la compró buaaaa

Enviado desde algún lugar
    No, si encima de tropecientos cv, las querremos baratas.

Los cv se pagan, con kg y con €.

Y una buena entrega de potencia la da el par abajo, no los cv arriba.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    No, si encima de tropecientos cv, las querremos baratas.

Los cv se pagan, con kg y con €.

Y una buena entrega de potencia la da el par abajo, no los cv arriba.
    No te digo que no, pero 15000€ me parece una pasada si quieres competir en ese trozo del pastel, es ma más cara con diferencia a falta de la ducati a ver si sacan una mts mini enduro, que todo apunta que si.

Enviado desde algún lugar

Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Pensé que rondaría los 13 y pico o 14000€ como mucho, buenas noticias para la África twin.

Yo también espero por la KTM 800 ya que ahí es donde confio que puedan sacar algo interesante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Yo también espero por la KTM 800 ya que ahí es donde confio que puedan sacar algo interesante.
    Yo también tengo ganas de ver que sacan, pero... ¿A que precio? Porque creo que una F 800 GS ronda los 10.000€, no?

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Con las enduro 4T a 10.000 pavos, la 690 a 9000, la 1090R a 15.000, dificilmente la futurible 800 bicilindrica bajará de 10.000, mas bien apostaria por 12.000 €.

Tengo esperanza de que la inminente teneré bicilindrica salga en la linea de precios razonables de las ultimas Yamahas bicilindricas -como la MT07 y la Tracer- a ver si eso "tira" de los precios hacia abajo.

Pero me temo que va a ser mucho soñar, puta crisis
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pero me temo que va a ser mucho soñar, puta crisis
    Es gracioso que maldigamos la crisis nosotros, los compradores. En realidad lo de puta crisis es lo que deberían estar diciendo ellos desde hace 6 ó 7 años, y lo dicen, me cosnta, porque he visto unos cuantos conces cerrar y otros tantos echar a la calle a más del 50% de los empleados. Lo más que han hecho las marcas por la crisis es coger una moto que ya estaba archi amortizada y bajarle el precio en su nivel más básico. Sólo Honda y Yamaha han apostado por hacer motos nuevas con precios adaptados a estos nuevos tiempos, así que, por qué no? Mientras no se venda mucho, no subirán el precio!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Es una expresión (...y pequeño homenaje a mi amigo mas vividor-follador, además de forrao, que siempre dice eso cuando no puede apuntarse a alguna salida porque es uno de los pocos dias que le toca currar)

Personalmente opino que no haya crisis. Nunca ha habido tanta liquidez en el mercado, no hay mas que ver como han crecido los precios de vehículos de colección o historicos en estos tres últimos años. Lo que nosotros los pobres llamamos crisis es un re-ajuste de nuestra renta disponible, para que las grandes multinacionales y las grandes fortunas sigan ganando lo mismo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje

Personalmente opino que no haya crisis. Nunca ha habido tanta liquidez en el mercado, no hay mas que ver como han crecido los precios de vehículos de colección o historicos en estos tres últimos años. Lo que nosotros los pobres llamamos crisis es un re-ajuste de nuestra renta disponible, para que las grandes multinacionales y las grandes fortunas sigan ganando lo mismo.

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Si al final me creeré que españa va bien.
    Va bien para los que tienen la pasta en Panamá o algún paraiso fiscal del dinero que han ganado en negro y no lo quieren declarar para no pagar, así tambien me hago rico yo.
    Los funcionarios tranquilos que si hace falta quitar la pasta de las pensiones a los jubilados para que en las elecciones voten al PP como salvadores de españa por pagarles una parte de la paga extra, estamos apañados.
    Amen de llenarse los bolsillos " ROBAR " a costa del dinero público en un sinfín de tramas y asociaciones delictivas.
    Las diferencias sociales entre ricos y pobres más bestiales de europa.
    La realidad de paro juvenil, los emigrantes con titulación, parados de larga duración " en ellos me incluyo ".
    Suma y sigue.
    En fin, claro que alguien tiene que tener la pasta, pero son más los pocos que los muchos, ademas me parece que lo nuestro es el trail, todo lo demas, ya tenemos quien nos representa en unas instituciones de las que no se tiene gran estima en general.

Como dice Angel nieto " me gustan las motos " y si son trail o enduro más aun.

Salut, benzina y largas derrapadas.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Los funcionarios tranquilos que si hace falta quitar la pasta de las pensiones a los jubilados para que en las elecciones voten al PP como salvadores de españa por pagarles una parte de la paga extra
    ¿Es necesario andar ofendiendo?, ¿Que tiene esto que ver con la 1090R?

Yo soy funcionario, me han devuelto una parte de MI paga extra. Y aún así, no puedo permitirme una moto nueva...

Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo