Pensé que rondaría los 13 y pico o 14000€ como mucho, buenas noticias para la África twin.
Yo también espero por la KTM 800 ya que ahí es donde confio que puedan sacar algo interesante
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con las enduro 4T a 10.000 pavos, la 690 a 9000, la 1090R a 15.000, dificilmente la futurible 800 bicilindrica bajará de 10.000, mas bien apostaria por 12.000 €.
Tengo esperanza de que la inminente teneré bicilindrica salga en la linea de precios razonables de las ultimas Yamahas bicilindricas -como la MT07 y la Tracer- a ver si eso "tira" de los precios hacia abajo.
Pero me temo que va a ser mucho soñar, puta crisis
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Es gracioso que maldigamos la crisis nosotros, los compradores. En realidad lo de puta crisis es lo que deberían estar diciendo ellos desde hace 6 ó 7 años, y lo dicen, me cosnta, porque he visto unos cuantos conces cerrar y otros tantos echar a la calle a más del 50% de los empleados. Lo más que han hecho las marcas por la crisis es coger una moto que ya estaba archi amortizada y bajarle el precio en su nivel más básico. Sólo Honda y Yamaha han apostado por hacer motos nuevas con precios adaptados a estos nuevos tiempos, así que, por qué no? Mientras no se venda mucho, no subirán el precio!
Es una expresión (...y pequeño homenaje a mi amigo mas vividor-follador, además de forrao, que siempre dice eso cuando no puede apuntarse a alguna salida porque es uno de los pocos dias que le toca currar)
Personalmente opino que no haya crisis. Nunca ha habido tanta liquidez en el mercado, no hay mas que ver como han crecido los precios de vehículos de colección o historicos en estos tres últimos años. Lo que nosotros los pobres llamamos crisis es un re-ajuste de nuestra renta disponible, para que las grandes multinacionales y las grandes fortunas sigan ganando lo mismo.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Si al final me creeré que españa va bien.
Va bien para los que tienen la pasta en Panamá o algún paraiso fiscal del dinero que han ganado en negro y no lo quieren declarar para no pagar, así tambien me hago rico yo.
Los funcionarios tranquilos que si hace falta quitar la pasta de las pensiones a los jubilados para que en las elecciones voten al PP como salvadores de españa por pagarles una parte de la paga extra, estamos apañados.
Amen de llenarse los bolsillos " ROBAR " a costa del dinero público en un sinfín de tramas y asociaciones delictivas.
Las diferencias sociales entre ricos y pobres más bestiales de europa.
La realidad de paro juvenil, los emigrantes con titulación, parados de larga duración " en ellos me incluyo ".
Suma y sigue.
En fin, claro que alguien tiene que tener la pasta, pero son más los pocos que los muchos, ademas me parece que lo nuestro es el trail, todo lo demas, ya tenemos quien nos representa en unas instituciones de las que no se tiene gran estima en general.
Como dice Angel nieto " me gustan las motos " y si son trail o enduro más aun.
Salut, benzina y largas derrapadas.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88