Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 286

Tema: la que faltaba KTM 1090 ADVENTURE R

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Siguiendo con el tema de pesos se me ocurre que una comparación de peso más justa entre la 1090r y la AT 1000 sería con el modelo Adventure serían dos motos casi con la misma equipación, deposito gasolina, suspensiones, protecciones... etc

Lo se, la AT de dispara de peso y sigue sin ofrecer más que la 1090r
    Bueno, comparándola con la ATAS, así si gana la KTM, y además por goleada. Pero, este gol me lo has metido por la escuadra...

Jajaja...que va, lo cierto es que estamos viviendo un momento en el mundillo trail realmente alucinante ,sobre todo con las maxis , hay para dar y tomar , por lo que las comparaciones son relativamente faciles

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Jajaja...que va, lo cierto es que estamos viviendo un momento en el mundillo trail realmente alucinante ,sobre todo con las maxis , hay para dar y tomar , por lo que las comparaciones son relativamente faciles
    Completamente de acuerdo, a los que nos gusta el trail, estamos de suerte, hay para todos los gustos, pequeñas, medianas, grandes, gigantes, viajeras, asfáltica, deportivas, hiperdeportivas, Megapijas, camperas, endurear,etc....
    Y creo que la cosa aún mejorará!!!