Tienda Motoristas.com
                               
Página 23 de 29 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 286

Tema: la que faltaba KTM 1090 ADVENTURE R

  1. #221
    Siguiendo con el tema de pesos se me ocurre que una comparación de peso más justa entre la 1090r y la AT 1000 sería con el modelo Adventure serían dos motos casi con la misma equipación, deposito gasolina, suspensiones, protecciones... etc

    Lo se, la AT de dispara de peso y sigue sin ofrecer más que la 1090r
    Última edición por Alberxr; 20/07/2019 a las 20:13

  2. #222
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Ya no son 20 pero sigue siendo una barbaridad. En cuantos kgs se queda?

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    La gran mayoría, en sus.modificaciones y no solamente en las CRF, sino en todas , la tendencia es a poner " chuches ", con el consiguiente aumento de peso, los menos son los que prefieren adelgazar sus motos para ganar en manejabilidad, algunos afirman que bajan sus CRF de.los 220 kg holgadamente. En mi caso particular, mi AT la tengo de estricta serie con el añadido del caballete central. Aclaro que no la utilizó para OFF, ni apenas para ON, ósea, apenas la uso, salvo algún viaje de fin de semana por carreteras del Pirineo. Mis salidas habituales son los sábados por la mañana con los amigos por nuestra zona con ligeras enduros.

  3. #223
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Siguiendo con el tema de pesos se me ocurre que una comparación de peso más justa entre la 1090r y la AT 1000 sería con el modelo Adventure serían dos motos casi con la misma equipación, deposito gasolina, suspensiones, protecciones... etc

    Lo se, la AT de dispara de peso y sigue sin ofrecer más que la 1090r
    Bueno, comparándola con la ATAS, así si gana la KTM, y además por goleada. Pero, este gol me lo has metido por la escuadra...

  4. #224
    Jajaja...que va, lo cierto es que estamos viviendo un momento en el mundillo trail realmente alucinante ,sobre todo con las maxis , hay para dar y tomar , por lo que las comparaciones son relativamente faciles

  5. #225
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    La gran mayoría, en sus.modificaciones y no solamente en las CRF, sino en todas , la tendencia es a poner " chuches ", con el consiguiente aumento de peso, los menos son los que prefieren adelgazar sus motos para ganar en manejabilidad, algunos afirman que bajan sus CRF de.los 220 kg holgadamente. En mi caso particular, mi AT la tengo de estricta serie con el añadido del caballete central. Aclaro que no la utilizó para OFF, ni apenas para ON, ósea, apenas la uso, salvo algún viaje de fin de semana por carreteras del Pirineo. Mis salidas habituales son los sábados por la mañana con los amigos por nuestra zona con ligeras enduros.
    Cuando se saca peso lo normal son 2 o 3 kgs del escape, 2 mas de la batería, pequeñas piezas... 10 kgs cuesta mucho sacarlos. Bajar18kgs en me cuesta de asimilar si no se sacan piezas como por ejemplo el ABS y eso no se suele hacer si no se quiere competir.
    Y tampoco hay que creerse mucho las rebajas de peso que se leen por ahí.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  6. #226
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Jajaja...que va, lo cierto es que estamos viviendo un momento en el mundillo trail realmente alucinante ,sobre todo con las maxis , hay para dar y tomar , por lo que las comparaciones son relativamente faciles
    Completamente de acuerdo, a los que nos gusta el trail, estamos de suerte, hay para todos los gustos, pequeñas, medianas, grandes, gigantes, viajeras, asfáltica, deportivas, hiperdeportivas, Megapijas, camperas, endurear,etc....
    Y creo que la cosa aún mejorará!!!

  7. #227
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    618
    África Twin Rally
    6 kg menos, 5 CV más...

    Africa Twin Rally - RedMoto Srl http://www.redmoto.it/africa-twin-rally/

  8. #228
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Cuando se saca peso lo normal son 2 o 3 kgs del escape, 2 mas de la batería, pequeñas piezas... 10 kgs cuesta mucho sacarlos. Bajar18kgs en me cuesta de asimilar si no se sacan piezas como por ejemplo el ABS y eso no se suele hacer si no se quiere competir.
    Y tampoco hay que creerse mucho las rebajas de peso que se leen por ahí.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Todos tendemos a exagerar, lo sé, pero solo el escape original , con su correspondiente supresión de catalizador, creo q ya se consiguen los diez kilos. Pero bueno, te haré caso y empezaré a desconfiar de lo que leo por estos foros de Dios.

  9. #229
    Completamente de acuerdo bajar 5 o 6 kg es relativamente fácil escape , batería , estriberas pasajero, algún plástico y poco más , a partir de ahí ya es complicado y costoso
    Última edición por Alberxr; 20/07/2019 a las 21:34

  10. #230
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Todos tendemos a exagerar, lo sé, pero solo el escape original , con su correspondiente supresión de catalizador, creo q ya se consiguen los diez kilos. Pero bueno, te haré caso y empezaré a desconfiar de lo que leo por estos foros de Dios.
    No te creas, los catalizadores ya no son lo que eran, para quitar 10 kg entre catalizador y escape me parece mucho, no se como será el de la AT pero el de la 1090r es una miniatura

Página 23 de 29 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •