Tienda Motoristas.com

Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 14151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 286

Tema: la que faltaba KTM 1090 ADVENTURE R

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Todos tendemos a exagerar, lo sé, pero solo el escape original , con su correspondiente supresión de catalizador, creo q ya se consiguen los diez kilos. Pero bueno, te haré caso y empezaré a desconfiar de lo que leo por estos foros de Dios.
    Pues vaya exageración de escape. En la 790 son 2kgs de escape (poniendo el Akra de KTM) y 2,5 aprox suprimiendo el catalizador.
    En total no llega a los 5 kgs de ahorro que suele ser lo habitual.
    Que te ahorres el doble me parece muchísimo.
    No te digo que haya que desconfiar. Puede ser verdad si suprimes media moto pero no es de lo que se trata en nuestro caso.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues vaya exageración de escape. En la 790 son 2kgs de escape (poniendo el Akra de KTM) y 2,5 aprox suprimiendo el catalizador.
    En total no llega a los 5 kgs de ahorro que suele ser lo habitual.
    Que te ahorres el doble me parece muchísimo.
    No te digo que haya que desconfiar. Puede ser verdad si suprimes media moto pero no es de lo que se trata en nuestro caso.

Tu me pones cifras de tu ktm, y las creo, de la AT, solo el escape MIVV, sin el tubo que también tiene esa marca que suprime catalizador, ya hay un ahorro de seis kg con respecto al silencioso original, si a eso le sumas los más de cuatro o cinco kg q pesa el huevo de catalizador que lleva, ya salen los diez kg.
    https://motos.coches.net/noticias/ho...in-escape-mivv.
    Y según dicen muchos por el foro ATCE, escapes cómo termignoni, akra y alguno más, son más ligeros aún.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Tu me pones cifras de tu ktm, y las creo, de la AT, solo el escape MIVV, sin el tubo que también tiene esa marca que suprime catalizador, ya hay un ahorro de seis kg con respecto al silencioso original, si a eso le sumas los más de cuatro o cinco kg q pesa el huevo de catalizador que lleva, ya salen los diez kg.
    https://motos.coches.net/noticias/ho...in-escape-mivv.
    Y según dicen muchos por el foro ATCE, escapes cómo termignoni, akra y alguno más, son más ligeros aún.
    Pues vaya tela!!
    Pero sacar los 14 que faltan hasta llegar a 20 de ahorro que comentabas debe ser a base de que te quede una AT muy radical.
    Última edición por jaimev; 21/07/2019 a las 06:01

Pienso igual, la AT nunca será una endurera, yo al menos la prefiero de serie para cuatro viajes y alguna pista, es demasiado grande para meterte en berenjenales, para eso, mejor una ligera enduro.
    Edito.
    Las japonesas, supongo q para abaratar costes, elementos como escape, etc, son mucho más pesados que en Ktm, que siempre cuida mucho más estos detalles, para sacar peso, por ejemplo en una WR y en una EXC, es más mucho más fácil en la japonesa.
    Última edición por moly34; 21/07/2019 a las 07:05

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Tenía entendido que un tubo más grueso es más caro que uno más fino. Pero si lo hace KTM debe ser más caro...

Creo q no es cuestión de gruesos de materiales, más bien pienso q se trata de "calidad" de materiales

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Por eso debe ser que las KTM duran el doble que las hondas.

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si ya lo tienen desarrollado para la 790 no parecería tan dificil adaptarlo a la 1090 no crees?

Pues si, sería lo lógico y te permitiría abrir gas de una forma más relajada, de todas formas este lc8 tiene una entrega muy razonable y bastante facil de dosificar la electrónica funciona realmente bien en esta moto . Mención especial al bastidor noble donde los haya que te permite cruzar la moto con relativa facilidad.
    No se, solo llevo 3000 km con esta moto y aún nos estamos conociendo pero pinta bien la encuentro muy equilibrada y para mi es una evolución realmente sensata de la 990

Edito: aquí la cuestión ahora es si KTM se puede permitir tener en el mercado está cantidad de mecánicas 790/1090/1290 realmente es alucinante, de momento en Estados Unidos se vende muy bien y sigue en el catalogo
    Última edición por Alberxr; 21/07/2019 a las 09:11

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Por eso debe ser que las KTM duran el doble que las hondas.
    Yaempezamos..
    Ufff

Repe
    Última edición por moly34; 21/07/2019 a las 10:31

Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 14151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo