Tienda Motoristas.com

Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 286

Tema: la que faltaba KTM 1090 ADVENTURE R

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Pues si, sería lo lógico y te permitiría abrir gas de una forma más relajada, de todas formas este lc8 tiene una entrega muy razonable y bastante facil de dosificar la electrónica funciona realmente bien en esta moto . Mención especial al bastidor noble donde los haya que te permite cruzar la moto con relativa facilidad.
    No se, solo llevo 3000 km con esta moto y aún nos estamos conociendo pero pinta bien la encuentro muy equilibrada y para mi es una evolución realmente sensata de la 990

Edito: aquí la cuestión ahora es si KTM se puede permitir tener en el mercado está cantidad de mecánicas 790/1090/1290 realmente es alucinante, de momento en Estados Unidos se vende muy bien y sigue en el catalogo
    Que yo sepa la 1090 la han dejado de hacer. No es así?

Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Yaempezamos..
    Ufff
    KTM ya no fabrica cacharros como antaño, hoy hacen máquinas muy interesantes pero de ahí a decir que honda usa materiales de mala calidad en las AT para ahorrar hay un abismo. Di mejor que no te gustan las honda o que "son sosas".

Todo hace pensar que si, pero en USA hay versión 2019

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    KTM ya no fabrica cacharros como antaño, hoy hacen máquinas muy interesantes pero de ahí a decir que honda usa materiales de mala calidad en las AT para ahorrar hay un abismo. Di mejor que no te gustan las honda o que "son sosas".
    A mí me parece que en general los japos racanean bastante con los materiales , sin ir más lejos la AT1000 normal salía o sigue saliendo con las estriberas de la ATdel 89, (la 650) identicos!! .
    También lo puedes denominar aprovechar "recursos"
    Última edición por Alberxr; 21/07/2019 a las 12:43

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    No he dicho nada de eso

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    A mí me parece que en general los japos racanean bastante con los materiales , sin ir más lejos la AT1000 normal salía o sigue saliendo con las estriberas de la ATdel 89, (la 650) identicos!! .
    También lo puedes denominar aprovechar "recursos"
    Por desgracia eso se llama "economía de mercado". Citroën te montaba la misma palanca de cambios y mandos de luces/intermitentes en el C5 alto de gama que en la berlingo comercial.
    V-STROM 650 XT

Eso es unificar piezas. De hecho las estriberas son casi standard en casi todas las motos.

Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Por desgracia eso se llama "economía de mercado". Citroën te montaba la misma palanca de cambios y mandos de luces/intermitentes en el C5 alto de gama que en la berlingo comercial.
    Una cosa es aprovechar piezas de distintos modelos contemporáneos y otra es compartir piezas de modelos que se llevan 25 años y cobrarlo como si fuera de nuevo diseño, creo que no tiene nada que ver

Eso es unificar piezas. De hecho las estriberas son casi standard en casi todas las motos.
    Desde cuándo las estriberas son todas estándar ?? Ya te digo acércate a ver las de la AT y luego me cuentas

Desde cuándo las estriberas son todas estándar ?? Ya te digo acércate a ver las de la AT y luego me cuentas
    No me preocupa demasiado cómo son las estriberas de la AT
    Tampoco creo que haga falta decir que las motos japonesas no suelen llevar componentes llamativos. Siempre terminas cambiando componentes por otros de la industria auxiliar para conseguir otras prestaciones, pero las piezas originales suelen cumplir.

Lo de la 1090 me parece buena noticia. Siempre me ha parecido la más lógica de las LC8 y queda espacio entre la 1290 y la 790.

Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo