Tienda Motoristas.com

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: Os presento mi cacharrilla!

Ya lleva tacos Avatar de Josec
    Muy bonita esta moto. La verdad es que siempre andamos buscando cv suficientes para andar por campo y que no se nos quede corto en asfalto, capacidad del depósito, accesorios sablazotech y demás parafernalias que sin ellas no disfrutamos de la moto.
    Creo que esta moto cumple con el uso que aquí la mayoria le damos a nuestras motos.
    Lo dicho. Que me gusta esta moto.
    Saludos.
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

Trailero novato
    Tengo la misma pero sin ser scrambler en la empresa con 7000Km y funcionando como el primer dia.

Veterano mototrailero
    Ya te digo si cumple...y lo mejor el consumo...unos 2.5 litros a los 100km

Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    La unica pega es la capacidad de carga, pero bueno de momento no me planteo grandes viajes con ella... ya me haré con unas alforjas cuando llegue el momento...
    Te sorprenderás lo que aguantan estas "pekes", en una VanVan 125 he ido con 9 compañeros más a Marruecos llegando hasta la frontera con Argelia, y los principales lugares que todos recorren, 3850 kms desde Madrid, ida y vuelta, y tiene varios viajes a Monegros, desierto de Tabernas, por las Ramblas y sin ir más lejos este finde estuvimos de ruta por Ríopar y Sierra de Segura y no digo más para no ser un pesaoooo!!

22.000 kms y como el primer día,tiene unas ctas mejoras mecánicas y no quiero venderla, la enrede a mi mujer para que se quede con ella, pero sigo disfrutándola y para Madrid ni te cuento lo cómoda y ágil que es, hace 10 días que tengo la XR en el taller pero la Vanvi hace que ni me acuerde de ella.

Tú Scrambler muy guapa, me gusta mucho su estética y se ve que la estás disfrutando, enhorabuena y síguenos contando cómo va, como dice otro compañero no se necesitan muchos CV para pasárselo bien ........ Saludos !!
    Última edición por Kavaláris; 19/10/2016 a las 22:51

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Enhorabuena!! que la disfrutes

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Te sorprenderás lo que aguantan estas "pekes", en una VanVan 125 he ido con 9 compañeros más a Marruecos llegando hasta la frontera con Argelia, y los principales lugares que todos recorren, 3850 kms desde Madrid, ida y vuelta, y tiene varios viajes a Monegros, desierto de Tabernas, por las Ramblas y sin ir más lejos este finde estuvimos de ruta por Ríopar y Sierra de Segura y no digo más para no ser un pesaoooo!!

22.000 kms y como el primer día,tiene unas ctas mejoras mecánicas y no quiero venderla, la enrede a mi mujer para que se quede con ella, pero sigo disfrutándola y para Madrid ni te cuento lo cómoda y ágil que es, hace 10 días que tengo la XR en el taller pero la Vanvi hace que ni me acuerde de ella.

Tú Scrambler muy guapa, me gusta mucho su estética y se ve que la estás disfrutando, enhorabuena y síguenos contando cómo va, como dice otro compañero no se necesitan muchos CV para pasárselo bien ........ Saludos !!
    Está clarisimo... disfruto como un enano con ella, para el finde del 30 voy a organizar una salida con la peña del CTA, ya os contaré que tal, y haré una crónica
    Himalayarero!!!

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Enhorabuena!! que la disfrutes
    Muchas gracias Don Jaume!
    Himalayarero!!!

Veterano mototrailero
    Es muy pintona.

Y para divertirte por campo parece que suficiente.

Veterano mototrailero
    Así está ahora!

Himalayarero!!!

Trailero novato
    Es preciosa la moto. Si en vez de hanway le ponen la pegatina de Ktm, Bmw, Ducati o cualquier otra ya estaríamos hablando de otras cifras...
    Enhorabuena!!

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo