Si, simplemente digo lo que yo creo que puede llevar, no me habia fijado en la horquilla, si en el escape, lo decia por que lo que hace, con suspensiones sin tocar, no sale.
Pero por no estar callado, vamos...
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Que manera de pilotar... Que nivel maribel!!!
Vaya gozada de video.
Yo también creo que lo de menos del kit son los plásticos. Los de Boano son caros pero tienen buenos productos y seguro que lleva horquilla cambiada, suspensión trasera y entre carenados, depósito, cubrecarter y demás fijo que la moto anda por 190 en seco facil si no son menos.
Luego a parte una buena preparación del motor, como poco carburación y escape pero puede que le hayan metido mano a algo mas...
esos de Boano son los mismos q sacaron el kit rally para Beta, vamos q lo desarrollaron más bien, muy guapa esa abuelita rejuvenecida
v´sss
La madre que lo!!!! vaya megacrack!
Y que guapa la Africota
Si a una buena moto se le ponen unas buenísimas suspensiones, como en este caso, unos cartuchos especiales para la suspensión invertida delantera y un amortiguador Ohlins, aparte de retocar la respiración de ese magnifico motor y rebajar en " x " kilos la inercia de masa, las prestaciones aumentan, y los neumáticos tambien muy a tener en cuenta, pero lo que sí que aumenta exponencialmente es esa fluidez intrínseca de flotar en el aire como si no hubiera nada, son esas suspensiones " pro " la verdadera magia, amén del zagal portador de un par de webs, claro.
Todas estas " chuches " suponen un desembolso aproximado al precio de la moto, pero si la fidelidad a tu montura es eterna, el resultado final es de moto nueva.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Pues yo no me creo nada, seguro que esa del vídeo es una KTM 990 moderna, o mejor aun, una 1190 R o quizás Ducati Multistrada Enduro con 4 pegatinas de Africa Twin.
Todos sabemos que una moto con 25 años y 60-70 cv no sirve para nada y es una mierda pinchá en un palo.
Y mas si es una sobrevalorada Africa Twin, que las venden a precio de KTM moderna y son hierros viejos que no los quiere ni el chatarrero.
Y son muy pesadas.
Y feas.
Y caras.
Y malas, muy malas, se les rompe todo.
Si al menos tuvieran 100 cv aun servirían para algo.
Vive y deja vivir.
Salut.
Pues también tienes razón, cabe la posibilidad de que sea un bolo y la máquina en cuestión este camuflada por los plásticos y pegatas de Africa twin, vete tu a saber.
En referencia a la valoración tan drástica por tu parte de esa moto clásica no digo ni si ni no, cada propietario sabe porque la tiene y no se compra las tan amadas maxitrail de ktm, por poner un ejemplo, puede ser cualquier otra marca.
salut i benzina.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88