Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: HONDA XR250R, ¿qué me contais de ella?

Veterano mototrailero
    Creo que la XR 250 podría ser... y la verdad es que es una moto muy agradable a la vista, por la que no pasan los años, y que posiblemente dentro de 20 años siga apeteciendo tener en el garaje (la des el uso que la des...)

No así la Pampera... jejeje

Y desde luego, si no te convence, es una moto con buena salida, no como las Husqvarnas esas que se compran algunos...

Trailero novato
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Creo que la XR 250 podría ser... y la verdad es que es una moto muy agradable a la vista, por la que no pasan los años, y que posiblemente dentro de 20 años siga apeteciendo tener en el garaje (la des el uso que la des...)

No así la Pampera... jejeje

Y desde luego, si no te convence, es una moto con buena salida, no como las Husqvarnas esas que se compran algunos...
    Jejejee... calla, calla, que tu Husky es de esas motos que ganan con el tiempo, a mí me parece que tiene una estética impecable, y además es un maquinón aprovechable en casi cualquier terreno (carretera, ciudad, monte...).

No sé, sigo pensando en el tema... lo lógico sería pillarse una trial-excursión, pero es que la XR es una moto muy chula y claro, uno no es de piedra

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    En ese tipo de motos, si encuentras alguna (hay muy pocas) mira la suzuki drz250, (Puch y yo hicimos muchas salidas juntos, el con la XR y yo con la DRZ). Esta pequeña suzuki es muy similar a la XR250 pero para mi gusto la mejora en algunos aspectos: dos o tres centímetros mas baja (a esta llegarás sin problema), arranque electrico y a patada, motor algo mas moderno (doble arbol de valvulas, refrigeración del aceite); por contra es algo mas pesada (3 o 4 kilos no creo que pase por ahí) y algo menos endurera (suspensiones) pero no creo que por donde pase la una no pase la otra (.....mas al contrario, quizás con la DRZ te sea mas facil porque es mas blanda y baja).

Por el tema de la bateria no te preocupes, lo puedes solucionar con una bateria de litio, se descarga muchisimo menos y a diferencia de las de plomo no se deterioran por descargarse. Ademas le quitarás un kilo o kilo y medio a la moto. Sinó un cargador inteligente con temporizador.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Yo sí te veo con la XR

El arranque a patada, hasta 250cc, es asumible
    Moto atemporal y clásica. Estética preciosa.
    Razonablemente ligera (sin ser una trialera)
    Razonablemente baja (para ser una enduro)
    Motor dócil y fiable, sin alardes tecnológicos, pero solvente y suficientemente potente (con un desarrollo corto, para tu uso, casi cualquier potencia vale)
    Mantenimiento sencillo y económico (motor de aire, sin batería,...)

Trailero novato
    Definitivamente me quedo sin endurera ... ayer probé una Yamaha TTR250, preciosa, la verdad, pero subido en ella solo llegaba de puntillas la suelo, aunque sea un modelo dos o tres cm.más alto que la XR tampoco me solucionan nada esos cm. así que renuncio a una moto de este estilo. No me quiero ver en la situación de subir un camino algo complicadillo y que la moto me tire hacia el lado del precipicio, jeje, no tengo experiencia suficiente en off road como para dominar una moto así de alta.

La única opción en trail "clásico" sería una Honda XL200R, que me encanta, pero esa sí quizás tenga un un motor demasiado tranquilo y con poca capacidad "trepadora", así que tendré que mirar una trial-excursión o quizás una Scorpa T-Ride 250.

Saludos

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que la XR es incluso mas alta que la TTR.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12