La tele portatil... ?? con lo que mola ver los Teletubis en los semaforos
Yo no llevo esas cosas... se lo dejo a los pros
La tele portatil... ?? con lo que mola ver los Teletubis en los semaforos
Yo no llevo esas cosas... se lo dejo a los pros
2 hierros simples, duros y fiables ...
Se me olvidaba: despues de dos matrículas acrílicas, he vuelto a la metálica. Las acrilicas se rompen, por excesiva tensión al atornillarlas, por revolcones, vibraciones etc... no sé, despues de tener que volver un dia desde Soria sin matricula, no repito más. Si la pones, mete trozos de goma entre la matricula y el soporte, y atornilla muy muy flojito, porque yo creo que rompen de las vibraciones.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Opino lo mismo que Luismi,además si se hace carretera por la noche,puede ser una ventaja para que te vean.
Yo solo las veo adecuadas para hacer enduro.
El aire cansado del que habla Motranqui de su moto con la matricula grande me parece curioso,quizás con la matricula pequeña el aire sea mas vigoroso.
Última edición por barbo7; 20/10/2016 a las 17:29
La mía esta bastante doblada y destrozada y no me han parado nunca. Siempre me han dicho que soy un tonto con suerte
Buenas!!! Sobre las matrículas reducidas; pregunté para hacersela a la Ténéré, pero no me la quisieron hacer porque "no se puede" si no están en la lista de modelos (enduro y trial). Osea, que si no te la hacen ya ni la llevas. En el caso que te la hagan (sin ser enduro o trial) siempre puedes llevar una grande en la mochila por si te paran cambiarla, para que no te machaquen o inmovilicen el vehículo.
Sobre acrilico vs chapa lo tengo más que testado en la enduro. La acrílica es más bonita y es legal llevarla sin portaplaca, pero se rompe con mirarla, ya sea al colocarla o revolcandose por el barro o aparcando contra los arboles .
Pues la Transalp 650 debe estar en la lista de (enduro/trial) porque a mí me la hicieron y de momento hay va.
![]()
Última edición por jokerdh; 23/10/2016 a las 18:53
En mi DRZ la llevaba y no era legal al ser la version S, pero pregunté en la itv antes de ponerla y me dijeron que si la llevaba con tacos no me iban a decir nada.
Actualmente tengo una 690 y tambien la tengo instalada.
Por mi zona no hay mucho problema con lo de las matriculas
Carretera, Que es la carretera?
Ah! Esa cosa que te lleva al los caminos!