Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Teneré 700, Honda X-ADV, KTM Adv 690, Ducati 800 Enduro, G 310 Dakar, las "camperas" que SÍ vienen

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,424
    Adventure 690?
    Eso es ver para creer...
    Beti >> Tou >> Race

  3. #3
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Mensajes
    68
    ya queda poco, a ver cuantas aciertas... xD

  4. #4
    Se agradece tu empeño y dedicación, pero igual te dejas llevar por el estusiasmo.

    Eso de que "SI debemos esperar"..............coge una silla no vayas a cansarte.
    Al igual que esperar la comercialización en España de motos como la Royal Enfield Himalayan 410.

    Luego está la Mash Adventure 400, que si tiene mas posibilidades, pero esperar que se vendan mas de 4 creo que es esperar demasiado.

    Sobre las que has puesto arriba, hablas de una G310GS Dakar, ¿Dakar? en las fotos parece que lleve llantas de palos de 19" como mucho y viendo la cantidad de plástico que lleva, mas bien parece una GS700 "descafeinada" para los del carnet A2 que no se atrevan con la 700 limitada.

    La Ducati parece que lleve también 19" y 17", osea una versión un poco mas hard de las actuales Scrambler, pero no creo que llegue a ser trail campera como dices.

    El scooter Honda...........sin comentarios.

    La Teneré 700 si parece que por fin va a llegar, pero ¿de verdad crees que en apenas 1 mes vamos a verla?
    Ojalá tengas razón, yo soy mas pesimista y creo que de ver algo, no sería mas que un atrezzo como pasó con la Superteneré 1200, con lo que igual entre unas cosas y otras, estemos en 2018 (y ojalá, que al final la Africa Twin se demoró 13 años!!!!!) cuando veamos las primeras por la calle.

    Y la que me desconcierta mucho es esa KTM.
    ¿el llevar chasis convencional y porta-equipajes ya te hace pensar que será una Adventure?
    Con la ausencia de carenado ¿no podría ser un concepto scrambler moderno a lo Ducati?
    Ese escape por debajo hace llorar al niño Jesús.
    Aunque ciertamente con el guardabarros alto y la máscara de faro, logran despistar.

    Resumiendo, de las 5 que catalogas como trail camperas, solo veo la Teneré.
    A menos que tu y yo tengamos una idea diferente de los que es una trail CAMPERA y enfatizo lo de campera por que ya sabemos que el concepto trail es variopinto, pero campera..........21" imprescindible ¿no?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  5. #5
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    25
    La Teneré 700 vendrá con escalerilla para poder subirse ¿no? porque joer, vaya altura que tiene...

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,671
    Fffff. No sé no sé. La teneré 660 muere con la Euro IV, igual que la xt 660r. Se van a poner a sacar una 700 bi campera? Puede, pero siendo que ya tienen una trail asfáltica con ese motor, no sé si es intentar abarcar demasiada carne en la misma olla. Ojalá.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,500
    con todos mis respetos para miguelxr33 que me parece que se lo curra de lo lindo, yo ya he aprendido que cada vez que oigo hablar de las nuevas monturas que van a llegar pero ya...... me acuerdo de la letra del venao "no haga caso, son rumores, son rumores"

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Miguel, te olvidas de una de las mas probables, aunque quizás no en el 2017: la ktm bi 800, oficialmente han salido comentarios, es mas que un rumor.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349
    La verdad... es un bálsamo de vez en cuando recibir críticas ¡¡¡me aduláis demasiado y acabo creyendomelo!!!

    A ver.

    Primero que cada uno entiende el Trail como quiere. Yo suelo decir (mi opinión, no busco sentar cátedra) que "Moto Trail" es la que permite hacer campo y carretera. El porcentaje de cada cosa lo dejo al gusto del propietario más que de la moto, porque todos sabemos de casos de gente que coge una enduro, le pone un asiento más cómodo y neumáticos más "durables" y la gasta todos los días para ir al trabajo y hacer escapadas los finde. Otros cogen una casi-turismo como una Triumph Scrambler y se recorren los caminos de tierra más complicados felices de la muerte. O con una Vespa. O con una 125 viajan. Ya digo, al gusto. Pero como pongo en mi Catálogo Trail, para mí mínimo llanta delantera de 19"... y a partir de ahí hablamos.

    Con lo dicho arriba, por eso pongo una "colección" tan variada de motos... que cada uno elija la que se adapta mejor a su estilo.



    La Honda X-ADV 750 sí o sí sale ya. ¿Que es un scooter? Sí, cierto. Ahora, ya os digo que más de uno y más de dos vamos a ver no sólo en nuestras montañas favoritas... también corriendo la Baja del año que viene. Al tiempo.

    De la Yamaha Tenere 700 ya veis que hay foto. Osea, que sale. Como ya llevo seis años de "investigador" , he aprendido que Yamaha suele "enseñar" la moto de pruebas el año que la van a presentar... pasó con la Tracer 900 y 700, por ejemplo (podéis verlo en mi blog buscando "Tracer"). Si la presentan ahora en un mes (10 al 13 de Noviembre) o en Pascua del 2017 no lo sé... pero también tengo claro que el año que viene por estas fechas más de uno de aquí ha comprado una. Al tiempo también.


    La Ducati Scrambler Enduro también va a ser una realidad porque ya se ha filtrado desde la fábrica. Sí, no puedo decir categóricamente que llevará 21" y 18"... eso es lo que me gustaría a mí (y a muchos). Pero simplemente que a las Scrambler le pongan 19" y 17" de radios con medidas lógicas (un 110 delantero y, sobre todo, quitando el monstruoso 180 trasero) y unas suspensiones un poco más largas, y tenemos una moto fantástica para todo-uso. Y eso, como mínimo, ya digo que va a salir casi seguro. A la foto me remito.


    Sobre la foto de la KTM 690 está claro que es mucho especular... pero lo hicimos aquí en Motostrail, que es de donde saqué la foto. De ésta queda claro que lleva el "mono" de 690, no lleva el chasis de las Enduro, SM y Duke 690, que lleva llantas y suspensiones de campo... y el escape por debajo. ¿Que con eso es mucho especular que será una Adventure 690? Sí. Pero foto hay... varias además. Así que moto con estas características va a haber seguro (¿para qué si no la "mula"?).... y con esos mimbres lo más lógico es que sea una Trail (llantas y suspensiones) con aspiraciones "viajeras" (escape por debajo). Vamos, lo que siempre ha sido una Adventure.


    KTM 800 (gracias Joe, la tengo "olvidada"). Del mismo modo que digo eso también hay fotos de una supuesta "twin" que se dice cubicará unos 800cc. De hecho la Duke con ese motor se presenta el mes que viene practicamente seguro. Pero que saquen la Trail de la que también hay fotos (las vimos aquí en Motostrail) este año no lo creo por tres motivos:
    Uno porque ese motor enteramente nuevo debe ser presentado en una moto y sólo una, no tres con las que "marear", y la lógica dice que será la Duke "800". Ya el año que viene abrirán a más modelos.
    Dos porque acaban de presentar hace unos días sus V2 1090 y 1290 "R"... una Adventure 800 R quitaría totalmente protagonismo y ventas en 2017 a la 1090 R "la 990 de la segunda década del XXI".
    Y tres porque así quedaría más claro un calendario de presentaciones 2017 con la 690 Adventure y 1090 Adventure R (70cv, 125cv)... y en 2018 "la del medio" 790 Adventure R (con unos 100cv)
    Como podéis ver, todo esto es especular... nada más. Por lo menos en estos "casos KTM" sólo especulo. Pero repito que FOTOS ESPÍAS HAY. Y eso quiere decir que motos habrán. Y pronto.


    BMW G 310 "Dakar" "Sertao"... o como queráis llamarla. En mi artículo lo pongo claro, pero lo repito: BMW tiene muy buenos antecedentes de, una vez realizada una base, bifurcarla para distintos tipos de clientes. Pasó con las F 650 GS y Dakar, luego con las G 650 GS y Sertao, por no hablar de las "800" F 650/700 GS y 800 GS. Llevan más de quince años haciéndolo y les da muy buenos resultados... así que será de lo más lógico que a la 310 GS de las fotos (son "robadas" de la confección del catálogo oficial... así que estas las vamos a ver seguro antes de un mes en las revistas) se le una una versión más Trail... llamarla Dakar, Sertao, Adventure o como queráis. Pero seguro que en BMW no son tontos y no van a perder la oportunidad de sacar una "mini F 800 GS" para los jóvenes que quieran iniciarse en el Trail... y que luego "salten" a la 800... y la 1200.



    Lo dicho antes. De todas hay fotos... y las marcas no pierden tiempo y dinero con "mulas" que luego no piensen llevar a producción. Y eso me hace decir que existirán más pronto que tarde. No es decir "igual Hamasaki saca una V2 de 800, lo he visto en un dibujo". Y encima mejor, cada una para un tipo distinto de "trailero". A abrir el mercado Trail con varios frentes.

    O eso creo yo.

    Miguel.
    Última edición por MiguelXR33; 11/10/2016 a las 19:07

  10. #10
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Mensajes
    68
    y la Big 1200?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •