Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Trail, trial... Me he liao, me he liao...

Trailero novato

Wink Trail, trial... Me he liao, me he liao...

Al final tantas dudas y buscar y rebuscar una moto trail ligera y me he pasado...

La idea era una trail ligera, pero el terreno por el que me iba a mover (alta montaña) y el que no fuese a pisar carretera con la moto me llevó cada vez más a opciones pequeñajas y livianas porque el resto me parecían o demasiado pesadas, o demasiado altas para mí.

Así que me he pillado una "motito", jeje... una Scorpa TYS 175 F, una trialera muy apta para excursiones, con un tranquilote motor de 143 cc. (qué raro, verdad? ) y un peso que no llega a los 80 kg. Con los desarrollos adecuados que creo que ya incorpora, ese peso tan bajo y algo de maña seguro que me lo paso pipa por esos montes... además como lleva un asiento pues mira, podré posar el culo sin miedo a que se me salten los empastes de las muelas.

El cacharrillo es como este, ya pondré alguna foto dela original cuando la reciba...

Aunque me tendré que cambiar de foro ¿no? porque esta moto de trail tiene poco, jeje...

Veterano mototrailero
    Me alegro de que todo haya salido bien.

creo que es una moto que puedes disfrutar mucho (si no le pides para lo que no está diseñada), y que sobre todo te debería dar muy pocos quebraderos de cabeza, por su simplicidad mecánica!!!

No lleva ni batería no?

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Mooola!! y además supongo que será divertido matar ratos haciendo zonas al lado de casa.

Cuanta autonomia tiene una moto asi?
    Última edición por JOE VESPINO; 27/10/2016 a las 11:04
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Trailero novato
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Me alegro de que todo haya salido bien.

creo que es una moto que puedes disfrutar mucho (si no le pides para lo que no está diseñada), y que sobre todo te debería dar muy pocos quebraderos de cabeza, por su simplicidad mecánica!!!

No lleva ni batería no?
    Nada de nada, jeje, ni batería ni ná... poca complicación tiene el bichillo...

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Mooola!! y además supongo que será divertido matar ratos haciendo zonas al lado de casa.

Cuanta autonomia tiene una moto asi?
    Pues sí, para un uso ocasional y hacer algo el cabra por el monte sin más pretensiones que dar una vuelta e intentar hacer alguna "zona" me parece una excelente opción, ya veremos...

Pues tengo dudas con el depósito, unas versiones llevan casi 8 litros y otras 4 l., creo que la mía es de 4 l., vamos que para algo más de 100 km. debería de dar teniendo en cuenta el bajo consumo de su motor, aunque si consumiese más y no llegase a los 100 km. tampoco me importaría.

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Me gusta tu moto. Haras trail,pero en una zona no muy amplia, y pasarás por cualquier sitio, sin miedo a romper nada. Algo parecido hago yo una Pampera.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    ¡Felicidades!

Parece que has encontrado lo que buscabas. Ahora a disfrutarla.

Ya nos contarás impresiones cuando la tengas.

Lo bueno del trail es que es "allá donde se cruzan los caminos" de todas las demás modalidades, desde el trial-excursión como en este caso hasta las maxi-trail todas tienen cabida en este maravilloso universo trailero.

La verdad es que tiene muy buena pinta.

Ya lleva tacos Avatar de Bohemius
    Me encantaría tener una así.

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Pues la elección que has hecho es perfecta, me da que la vas a disfrutar y mucho.

salut i benzina.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero
    La tienes ya en casa?

Cuéntanos algo del cacharrillo!!