Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Castillos y Leyendas por el Anoia (Barcelona)

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Castillos y Leyendas por el Anoia (Barcelona)

Hola familia, me re-presento. Soy Nina BMW, webmaster del webmaster, ahora viajando más que Willy Fog por motivos de trabajo y tan metida en faena que casi me olvido de la moto Tampoco ha ayudado una tendinitis que arrastro en un brazo desde el mes de Junio, de esas que van y vienen cuando les da la gana.

Por eso me moría por coger la Suzuki de nuevo y dar un poco de gas, aprovechando que ha llovido estos días y los caminos están en su punto justo. La ruta no ha sido muy larga, tampoco estoy todavía para hacer el tonto con el brazo, pero como toma de contacto ha estado muy bien. Como la ruta la tenemos bastante vista, son los alrededores de Barcelona, no he hecho muchas fotos, ojalá el resto de los compañeros haya hecho más.

Como siempre, la compañía ha sido insuperable. Perfectos compañeros de ruta, geniales y divertidísimos compañeros de mesa, qué más se puede pedir.

Vuelvo a ser la única damisela entre tanto caballero... qué se le va a hacer. Las demás no saben lo que se pierden. Una vuelta por la montaña te quita todas las manías.

Foto en 360º... como han cambiado las cámaras desde que comenzamos con el foro.

Y llegamos al magnífico castillo de Gelida, uno de los castillos de frontera de la Marca Hispánica. Posiblemente hemos pisado el mismo camino por el que pasaron miles de caballeros, moros y cristianos

Las vistas son espectaculares, el terreno duro y machacón menos donde se embarra, muy pocos trozos por eso. Una ruta de lo más tranquila y relajante.

Continuamos entre los viñedos de los que sale el cava a punto de ser podados. ¿Dónde están las burbujas?

Y acabamos la ruta en un albergue de peregrinos del Camino Catalán de Santiago que está junto a una ermita en la ruta hacia Montserrat. El lugar tiene mucho encanto, la comida es estupenda y el precio razonable.

Ya he atacado el pan con tomate y le he quitado la butifarra a Fazer, teníamos mucha hambre... ¡Hasta la próxima!

Link al album completo de fotos

Última edición por Nina BMW; 05/11/2016 a las 23:52
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Webmaster Avatar de FAZER
    Hacia tiempo que no reunía a tanta gente...10!! que gusto ver de nuevo a conocidos y conocer a nuevas caras.
    Una salida tranquila y apta para todo el mundo.
    A ver si a la próxima sigue la trayectoria....y sera para ver a un personaje de la infancia...ATENTOS!!

Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Hacia tiempo que no reunía a tanta gente...10!! que gusto ver de nuevo a conocidos y conocer a nuevas caras.
    Una salida tranquila y apta para todo el mundo.
    A ver si a la próxima sigue la trayectoria....y sera para ver a un personaje de la infancia...ATENTOS!!

Pues si un éxito de asistencia. Yo con las ganas que tenía por fin he podido coincidir. A ver si la para la próxima también puedo... ese personaje no acabará en Z no?

Como siempre un placer volver a ver caras conocidas y encantado de conocer nuevas.

Gracias por las fotos y la salida.

Un saludo

Webmaster Avatar de FAZER
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Pues si un éxito de asistencia. Yo con las ganas que tenía por fin he podido coincidir. A ver si la para la próxima también puedo... ese personaje no acabará en Z no?

Como siempre un placer volver a ver caras conocidas y encantado de conocer nuevas.

Gracias por las fotos y la salida.

Un saludo
    Zi

Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Hola a todos!!

la verdad es que la salida fuy muy divertida y variada, tanto por el terreno como por la cantidad y, se que me repito, la variedad de modelos.. desde la 125 que llevó Fazer hasta la KTM 1090 (creo), pasando por una V-Strom 1000 y acabando con tres CRF250L.. Lástima que tuviese que acabar antes de tiempo. A ver si puedo y cuelgo las 4 fotos que hice.

Saludos y hasta la próxima!!

Pd. Toni, ya irás soltando prenda sobre la Zalida..

Ya lleva tacos Avatar de Urwald
    Gran Salida!

Lo pase en grande, buena comida y mejor compañia!

A ver esa del Z :]

Va por buen camino
    Si señor, estupenda salida y gracias por las fotos.

Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Hola a todos,

pues lo prometido es deuda y ahí os dejo las 4 fotos que hice.

Como se suele decir, "lo mejor, la compañía".... y las bandejas de comida añadiría yo...

Saludos!!

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17
    Gracias por las fotos, Javi.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Oh yeah! Como mola la ruta y la "germanor"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo