Hola familia, me re-presento. Soy Nina BMW, webmaster del webmaster, ahora viajando más que Willy Fog por motivos de trabajo y tan metida en faena que casi me olvido de la motoTampoco ha ayudado una tendinitis que arrastro en un brazo desde el mes de Junio, de esas que van y vienen cuando les da la gana.
Por eso me moría por coger la Suzuki de nuevo y dar un poco de gas, aprovechando que ha llovido estos días y los caminos están en su punto justo. La ruta no ha sido muy larga, tampoco estoy todavía para hacer el tonto con el brazo, pero como toma de contacto ha estado muy bien. Como la ruta la tenemos bastante vista, son los alrededores de Barcelona, no he hecho muchas fotos, ojalá el resto de los compañeros haya hecho más.
Como siempre, la compañía ha sido insuperable. Perfectos compañeros de ruta, geniales y divertidísimos compañeros de mesa, qué más se puede pedir.
Vuelvo a ser la única damisela entre tanto caballero... qué se le va a hacer. Las demás no saben lo que se pierden. Una vuelta por la montaña te quita todas las manías.
Foto en 360º... como han cambiado las cámaras desde que comenzamos con el foro.
Y llegamos al magnífico castillo de Gelida, uno de los castillos de frontera de la Marca Hispánica. Posiblemente hemos pisado el mismo camino por el que pasaron miles de caballeros, moros y cristianos
Las vistas son espectaculares, el terreno duro y machacón menos donde se embarra, muy pocos trozos por eso. Una ruta de lo más tranquila y relajante.
Continuamos entre los viñedos de los que sale el cava a punto de ser podados. ¿Dónde están las burbujas?
Y acabamos la ruta en un albergue de peregrinos del Camino Catalán de Santiago que está junto a una ermita en la ruta hacia Montserrat. El lugar tiene mucho encanto, la comida es estupenda y el precio razonable.
Ya he atacado el pan con tomate y le he quitado la butifarra a Fazer, teníamos mucha hambre... ¡Hasta la próxima!
Link al album completo de fotos