Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Nueva "señalización" en los caminos

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 15
    Ubicación
    Cerca de Sant Celoni
    Mensajes
    139

    Nueva "señalización" en los caminos

    El otro dia salimos con las enduros a dar una vuelta, la idea era explorar unos caminos por los que no pasaba desde hacia tiempo, para ir a enlazar con otro en el que "de repente" ha aparecido una cadena cortando el paso. Buscando alternativas nos encontramos con esto:

    [IMG][/IMG]

    La "nueva" señal más de cerca:

    [IMG][/IMG]

    Mientras hacia las fotos se escuchaban voces no muy lejos,para no buscar follón, nos dimos la vuelta, tal vez sea propiedad privada, o tal vez no. Cierto es que el tramo es endurero, aunque factible para trails ligeras. Afortunadamente conseguí enlazar con el camino que yo queria por otro sitio (bendito GPS).

    La verdad es que cuando te encuentras situaciones asi se te quitan las ganas, piensas en vender la moto y comprarte una maxitrail para hacer pistitas ( con todo el respeto a los usuarios de maxis, que los hay que se meten en berenjenales de cuidado), o un todocamino, SUV o como quieran llamarlo, a mi mujer le encantaria, para venir conmigo, pero a mi me aburre, no la mujer, sino las pistas.

    En fin, otro camino perdido...

  2. #2
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,857
    Esa señal es tal legal como Gurtel.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 08
    Mensajes
    154
    Me juego "un duro" a que eso lo han puesto los de las bicis. Se han "apropiado" de la senda y la están adaptando a sus gustos. Pondrán palets para dar saltos (dado que por su propia propulsión evidentemente no pueden) y por ello no querrán que pasen. Ojo, es mi opinión, porque esto lo he visto ya alguna vez.

  4. #4
    No te quejes........................que yo me encontré un alambre de pastor eléctrico que casi me corta el biceps, menos mal que era con la moto de trial, iba de pie muy despacio y llegué a parar arrancando la alambre de su amarre, lo que me dió espacio para detenerme, pero llevé la marca mucho tiempo. Si llego a ir sentado me rebana el cuello

    SALUDOS

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por ortograski2 Ver mensaje
    No te quejes........................que yo me encontré un alambre de pastor eléctrico que casi me corta el biceps, menos mal que era con la moto de trial, iba de pie muy despacio y llegué a parar arrancando la alambre de su amarre, lo que me dió espacio para detenerme, pero llevé la marca mucho tiempo. Si llego a ir sentado me rebana el cuello

    SALUDOS

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,041
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por acaro Ver mensaje
    Me juego "un duro" a que eso lo han puesto los de las bicis. Se han "apropiado" de la senda y la están adaptando a sus gustos. Pondrán palets para dar saltos (dado que por su propia propulsión evidentemente no pueden) y por ello no querrán que pasen. Ojo, es mi opinión, porque esto lo he visto ya alguna vez.
    +1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,404
    Yo habria buscado un boli, y habria contestado....

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 15
    Ubicación
    Cerca de Sant Celoni
    Mensajes
    139
    Tal vez si que hayan sido los ciclistas, por lo de poner debajo de BTT bicis entre parentesis, como explicando que es una BTT. Me queda la duda de si es propiedad privada, aqui en Cataluña la mayoria de la superficie forestal está en manos privadas, aunque luego ni limpien el bosque ni hagan ningún tipo de explotación.

    Por cierto, al del alambre habría que colgarlo de donde yo me sé con ese mismo alambre.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 08
    Mensajes
    226
    Yo hubiera pasado. No te pueden prohibir el paso con esa "señal"
    Carretera, Que es la carretera?
    Ah! Esa cosa que te lleva al los caminos!

  10. #10
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 15
    Ubicación
    Azuaga (Badajoz)
    Mensajes
    67
    Buenos días:
    Yo directamente habría quitado el cartel. El otro día desmonté dos cables de acero en medio de un camino, Uno de ellos estaba a mitad de una bajada de esas que quitan el hipo. Cualquiera que hubiese bajado y no lo viese se daba un buen castañazo. El otro tenía un cartel de prohibido el paso comprado en cualquier papelería y atornillado a un árbol. Tal y cómo este

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •