Tienda Motoristas.com

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75

Tema: EICMA 2016: La traca final

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por aronhol Ver mensaje
    Decir que a la Husqvarna 701 la han subido a 74cv. Pero la 690 sigue con los 67cv
    Pues no me enteré!! entonces ya usa el motor de la Duke?

Siguiente visita: stand de BMW: http://traildreamer.com/eicma-2016-bmw/

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues no me enteré!! entonces ya usa el motor de la Duke?
    Si, lo sé porque esta semana que viene recojo la mía

Aunque ese aumento de potencia a mi no me importa en exceso, ya que se consigue subiendo el corte 1000rpm.

http://www.enduropro.com/actualidad/...supermoto-2017

Cita Iniciado por aronhol Ver mensaje
    Si, lo sé porque esta semana que viene recojo la mía

Aunque ese aumento de potencia a mi no me importa en exceso, ya que se consigue subiendo el corte 1000rpm.

http://www.enduropro.com/actualidad/...supermoto-2017
    Pues debe ser un buen pepino! disfrútala

... y el de Honda. Bueno, mejor dicho el de Africa Twin

http://traildreamer.com/eicma-2016-honda/

Última edición por jaimev; 20/11/2016 a las 15:12

Veterano mototrailero
    Jaime de todo aquello que habíamos oido de una mini Africa, Dominator bi, o como quieran llamarle no se sabe nada, ¿¿no??

Pues alli no enseñaron nada de eso así que debe ir para largo... De momento se dedican a exprimir la Africa

Ya lleva tacos
    Hola:

No dudeis un instante que, si Yamaha saca una T7, Honda tarda dos meses en sacar una Africa Twin 750!!. Estarán esperando para que Yamaha no les haga "una pirula"...

Es logico. Van por delante, desde mi forma de verlo.

Saludos.

Veterano mototrailero
    No creo que el proceder de las marcas sea del tipo acción-reacción. Digo esto puesto que bien sabemos que antes de sacar un modelo "nuevo" (no un simple reestyling) se necesitan unos cuantos años de investigación y pruebas, y descolgar o detener la producción de algún otro modelo de una cadena de montaje para poder fabricar allí el "nuevo". Podría darse el caso que se acelerara un proceso ya en marcha, del cual hayamos tenido noticias veladas, pero como digo, empezar ahora para adelantarse a los de otras marcas que llevarán currando en los suyos dos o mas años.. lo veo algo difícil.

Fíjate además en que por lo general Honda no suele precisamente presentar modelos que se hallan en el podium a la hora de ofertar caballos o bajo numero de kilos; algo que por lo general lo atribuimos a su "conservadurismo", cuando quizá sea esto motivado por el cuantiosos tiempo que dedican al proyecto desde su inicio a la llegada del mismo al mercado, en pos de una mayor fiabilidad. Válganos un par de ejemplos.
    Cuando hace una década escasa presentaron las Transalp 700, sus 60cv y 114 kilos de peso, parecían fuera de lugar, pero aquellas cifras eran similares a los que un poco antes contaban las BMW1150Gs, aunque lejos de los de la GS1200 que llegó seguidamente al mercado. Otro tanto podríamos decir en relación a la nueva Africa Twin. Comparándola con las 950/990 de KTM la diferencia no es tanta, aunque se halle a distancia de las actuales 1290. Es evidente que Honda da respuestas a las demandas, aunque evidentemente estas no cuentan con la inmediatez que muchos desearían. Su forma de paliar esta "disintonía temporal" suele ser incorporar a sus modelos algunos "extras" singulares, los cuales les imprimen un cierto valor añadido como el DCT de las actuales CRF1000L (nueva A.T.), o aquel ABS escasamente intrusivo, junto con la frenada combinada con los que dotó a las Transalp 700.

Me hallo convencido que el proyecto de una Honda trail intermedia se halla ahi, cosa bien distinta es saber cuando este llegará este finalmente al mercado.
    Última edición por mugire; 21/11/2016 a las 09:03

Aquí la visita a Akrapovic y su fiesta de 25 aniversario: http://traildreamer.com/eicma-2016-akrapovic/

Por cierto... conocí a un forero que vive lejos de aquí, a ver si lo reconocéis:

Última edición por jaimev; 22/11/2016 a las 12:15

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo