Igual es por se una Ducati(parece ser marca muy exclusiva)pero me parece muy cara para lo es la moto.
Así de serie no me parece demasiado practica para viajar(no por motor)pero habrá que añadirle un monton de extras,suponiendo un precio final de infarto.Ya lo a apuntado algún compañero.Eso si,es bonita.......diseño que no falte.....antes muerta que sencilla.
Mooola Tabernas!! ........ esperando que apareciesen en cualquier momento Pelusus & cia con las tenerés
PD Joder, 12 kilos mas.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Ya lo han dicho, pero también me recuerda a la xt500. Lo que no entiendo son los 190 kg que pesa. No es demasiado para la moto que es?
Sip, 190 en seco, a mi tambien me parece una pasada
Bueno... me han asegurado que tarde o temprano podré probarla, ya os diré![]()
Por lo que se ve en el vídeo, el motor es dulce. Después de 40 años, ya puede serlo con tanta evolución y desarrollo. Pero al mismo tiempo es muy pesado. Entre el motor y los 12 kilos de refuerzo de chasis que dice el probador (me parece una pasada, cuando el chasis de una 999 pesa menos de 9 kilos), se entiende esa cifra. No obstante, tengo que añadir que por su configuración en ele, suelen tener el centro de gravedad bajo y son bastante manejables para su peso.
Por otro lado, la prueba es un poco decepcionante para aquellos que esperaran algo más duro. La pista sin baches es factible hasta para una Panigale, y la única dificultad ha sido un banco de arena de unos 8 metros de largo...
Aunque habla un italiano muy rápido para mí, lo entendí casi todo, pero menos mal que tenemos los subtítulos que son como un resumen del parloteo. Ojo a lo que he subrayado en azul:
Menos mal, no estoy solo. ¡Gracias, moto.it!
Algun dato más
http://motos.coches.net/noticias/duc...7?xtor=EPR-27-[BOLETIN]
Jodó, 21 kilos más que una Icon