Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
Explicate, por favor, porque yo por más que leo y releo el hilo no encuentro ningúna intervención en la que se falte a las opiniones de los demás.
Supongo que ranex hace referencia al comentario de trompetas??

Cita Iniciado por Trompetas del Infierno Ver mensaje
Un tipo que se sube a un sitio usando la moto de alzador; un autobús que llega a ninguna parte; una fiesta improvisada con gente que se tira vestida a una piscina; un tipo disfrazado de gorila... demasiado peyote, creo yo.

Misma potencia y menos par que una 701. 192 kg llena. Recorridos de suspensión de 150 mm. Extrañas medidas de neumáticos. A partir de 10.350 €.

Yo he tenido tres Ducatis, y creo que la deriva de la marca se aleja muy mucho de lo que fue. Respecto de lo que es este producto, en serio, no me creo que nadie de aquí hable realmente en serio de este engendro. Paro aquí, pero el tema tiene miga.
Hombre... que es un anuncio!!

... y compararla con una 701... no tienen nada que ver.
Precisamente Ducati está buscando nuevos mercados para salir del encasillamiento de las motos deportivas y radicales, y ha apostado fuerte por este segmento que veremos si cuaja o es una moda pasajera.
Personalmente no encuentro que sea ningún engendro, la encuentro muy bonita (en serio) y me gustaría mucho probarla. ¿Comprarla?, no creo ya que se aparta mucho de lo que busco en las motos, pero al menos probarla para poder opinar no solo por el anuncio guay.