Himalayarero!!!
Himalayarero!!!
!Por fin!
Bueno, pues nada, ahora a criticary empiezo yo:
-No se como se atreven a poner el apellído Rally con un depósito tan pequeño ¡Solo han aumentado 2 litros! Como mínimo deberían poner uno de 12 y si fuese de 16 ya la moto se gana el apellído.
-Podían haber sacado 3 o 4 Cv extras sin dificultad para mover mejor la moto.
-¿¿¿¿Casi 160 kg para una 250???
No me extraña que la gente se vaya a cilindradas superiores. La NX 250 que tenemos en el garaje da un peso en seco de 118 kg. Como no se si el peso que da Honda para la CRF es en lleno, pon si quieres 13 kg más de los llenos y batería: 131 kg, con carenado y todo también ¡30 kg de diferencia en el mejor de los casos!
Por lo demás me encanta.
Última edición por manchi; 07/11/2016 a las 20:36
Estoy con manchi
Preciosísima, ideal para ir al Starbucks, la aparcas delante y ligas seguro... hasta que la pongas en marcha
No mola
Que potita moto pal pueblo
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
Que criticonas sois!!!
Himalayarero!!!
Soy un tipo raro, a mi me gusta![]()
Muy molona, con una estética muy chula, pero a falta de ver datos y verla en vivo, coincido con Manchi y JaumeV... demasiado volumen para una 250. Me interesa más ver como queda la nueva CRF250L, que según indica Honda en su web, incorpora ABS y algún caballo y algo más de par debido a retoques en el escape y la admisión. Creo que ese puede ser una muy buena opción, más en un segmento que está quedando algo huerfano.
Saludos
No mola, postureo de Honda rally dicen... pocos cv y 160 kg que se dejen de pijadas y que saquen algo de verdad no estás chorradas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Opino como vosotros. Minidepósito (¿en serio consume 3 litros a los 100 kms?), mucho peso, poca cilindrada. Me recuerda a aquellas italianas (y alguna japonesa... hecha en Italia) que sus inmensos aspectos "Replica Dakar" luego los movían motorcitos de 125cc.
En fin, mi opinión y muchas fotos chulas:
Honda CRF 250 Rally: la "mini Barreda", basada en la actualizada CRF 250 L, ya es oficial (megagalería de fotos)![]()