Preciosa. Que pena que no le pongan un motor con un poco más de chicha.
Preciosa. Que pena que no le pongan un motor con un poco más de chicha.
Cuantos más seamos, más reiremos
Estéticamente muy guapa, para los "pro" estas motos con sus pocos CV y elevado peso siempre será poco![]()
Y de precio cómo andará ? La CRF250L ronda los 4.500€, ésta costará .......... ???
Hablan de 5.500
Himalayarero!!!
Mola, en la pagina hablan de 24,5 bhp. Es de prever que en la CRF250L tambien suban de 22 a 25, y eso deberia notarse.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Me gusta bastante. Es una opción más. En cuanto saquen la CB 500 X-Adventure, ya tienen toda la gama trail cubierta.
Estoy con Manchi, cuando a una trail le aumentas depósito, y le pones un montón de accesorios que incrementan notablemente su peso, lo suyo es llamarla "Adventure" no "Rally" jajaja
Por otra parte, es normal que con la normativa actual de contaminación y ruidos las motos pesen más y sean menos potentes. Sobre todo si se quiere mantener un precio bajo. En su día la Dominator 250 suponía un esfuerzo económico mayor que hoy en día la CRF250L. Por eso casi todo el mundo se iba directamente a por la "gorda" por un poco más.
De todas maneras, veo fácil quitarle como mínimo 10 kgs, solo cambiando escape y con una batería de litio.
Una motillo!![]()
A ver....¿no es lo que pedis?
Deposito para 300 kms, aunque solo lo aproveches realmente una vez cada dos años.
Carenado rollo dakar, aunque solo lo aprovecheis para cuando haceis autopista para volver a casa que se os hace tarde y os riñe la parienta.
Motor con la potencia justa para poder exprimirlo como los pro por caminos facilones y carreteras.....aunque os movais 70 kms/h mas lentos que ellos.
Velocimetro guay y sitio para poner gps, movil, tablet y tele.
Y un peso que si es real es bastante bueno, lo que pesaba una monocilindrica de los 90.
Es lo que tiene ser trailero molon. Merlucita grande y que no pese....no señor. Y si encima te dan toda esa peazo moto y ese monton de plasticos por 6 o 7 mil euros.....
O cambiais de sueños o disfutais lo que hay, que no esta nada mal!
![]()
DOS HEROES
+1000 casicasi! Si yo me lo paso pipa con 10cv en el campo joder!
Himalayarero!!!
Toooooooda la razón casicasi, yo llevo 53 cv por el campo y no me hago con ellos. De hecho muchas veces he pensado en hacerme con una klx 250, pero claro entonces en carretera te falta mucha chicha.