Tienda Motoristas.com

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 91

Tema: Honda crf250rally, por fin!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    El tema de las 250 mas que cuestión de gustos es cuestión de tipo de uso, no todo el mundo se limita a hacer pistas.

En cuanto al peso, 160 kilos en seco es mas propio de una 600 que de una 250.

Por comparar: wr250r, klx250s y alp 4.0 están por debajo de 140 kilos; crf250L y DRZ400S un poco más; las viejunas XR, DRZ, Domi y TTR 250 andaban por los 120 kilos mas o menos.

Lo que le hacía falta a la CRF para ser competitiva es 11 kilos menos, no 11 más.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    A mi me parece maravillosa. En un pueblo como en el que tengo una Pampera me vendría de perlas. El campo según la arranco, caminos, sendas, pistas, llanos, sierras, y cuando me canso le pongo sexta y a casa por carreteras de esas que no tienen ni carriles marcados, bien de asfalto o aguajereadas.

PAra eso me parece fantástica. Lastima, para ese caso que no tenga pedal de arranque por la bateria que quedaría sin carga pues se usa poco como moto allí abandonada.

Como ciudadana me quedo con la normal, pero en el momento que coges carretera y vas a 100 o 11o su carenado seguro que lo agradeces.

En ese mismo terreno, ¿que sentido tiene una moto de 70cv, y no digamos los disparates -a mi manera de ver- que nos venden ahora?

Me chiflan, si, pero cualquier maxitrail de hoy solo me llevaría mas rápido por carretera frente a mi Transalp, también más baja de vuetas = menos vibraciones, pero por campo sumaría peso, inercias y problemas mayores cuando surgen. Viva esta 250, la Masch, y lo que venga en esas cilindradas.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Pues sigo opinando que está 250cc con 26cv y 160kg es muy bonita como concepto pero para mi gusto son pocos, hastapara salidas domingueras ya que en mi caso siempre tengo mínimo 30 min de autovía hasta lo marrón...

Mínimo 45cv para ese peso, para que queréis el aceñymas que para dosificar la potencia, habrá cosa más placentera, ya más de 100 me parecen muchos pero con la electrónica de hoy en día también se dosifican.

Resumiendo, los kilos no se dosifican son los que son, los cv si, para eso estamos nosotros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lleva tacos
    El tema de la cilindrada-potencia depende de la situacion de cada uno. Para mi la cilindrada ideal de una trail es la de 500-700. Mas pequeña hace que sea muy juguetona en el campo pero muy sufrida en carretera. Mas grande se vuelve maxitrail, y me parece una delicia para carretera pero mas sufrida para campo.

pero cada cual lo ve desde su propio punto de vista y utilizacion. A mi la moto me chifla, pero tambien la veo corta de potencia y cilindrada par mi uso.

Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Para los manitas siempre esta la opción de "currarselo...."

Veterano mototrailero
    Joder...que cosa más cutre...
    Himalayarero!!!

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    El tema de la cilindrada-potencia depende de la situacion de cada uno. Para mi la cilindrada ideal de una trail es la de 500-700. Mas pequeña hace que sea muy juguetona en el campo pero muy sufrida en carretera. Mas grande se vuelve maxitrail, y me parece una delicia para carretera pero mas sufrida para campo.

pero cada cual lo ve desde su propio punto de vista y utilizacion. A mi la moto me chifla, pero tambien la veo corta de potencia y cilindrada par mi uso.
    Estoy contigo.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Joder...que cosa más cutre...
    ¿¿¿¿¿?????

¿Te refieres a las fotos que ha puesto Txingui?

Pues a mi me parece una currada y ha quedado bastante bién. Es más yo haría algo similar antes de comprar la nueva Rally

Veterano mototrailero
    Me gustaba más el primer prototipo que hizo...
    Himalayarero!!!

Veterano mototrailero
    La moto es interesante, y podría ser excelente... pero hay una cosa que no veo...

Si va a pesar 160 kg espero el par y la tracción de una 450cc al menos, o más bien una 600cc

Y si es 250cc debería andar entre los 130 y 140 kg

Mi Husky TE 630 son 145 kg declarados, y al parecer bastante cercanos a los reales, que debe andar en 149 kg.
    Vamos, que solo con batería de litio y escapes te acercas mucho a los 140 kg "pelaos"
    Última edición por rmartito; 15/11/2016 a las 18:10

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo