Que chula es la verdad...y se ve manejable!
https://m.youtube.com/watch?v=V_ZgwdaTvl4&feature=share
Que chula es la verdad...y se ve manejable!
https://m.youtube.com/watch?v=V_ZgwdaTvl4&feature=share
Himalayarero!!!
Lo que pasa es que esos tíos, con muy buenas manos, un recorrido que controlan con los ojos cerrados, y la posibilidad de repetir las pasadas tantas veces como haga falta hasta que quede bien el vídeo, no son muy representativos de lo que haríamos el resto de los mortales en condiciones de uso normal.
He visto los videos en directo de Facebook también, me gusta esta moto...pero 6000€ en 25cv...nose nose
Himalayarero!!!
A mi no me parece cara, teniendo en cuenta las mejoras que lleva, ABS, suspensiones mas largas, carenado, deposito etc............ las WR250R en su momento te cobraban eso, y hoy en dia la venden en Alemania, Belgica etc por 7500 creo.
Una enduro 100 % de 250 no baja de 8000 euros.
Otra cosa es que te compense cojerte la version normal y ponerle un deposito de mas capacidad que están a 400 euros creo, el resto de mejoras son prescindibles en el uso "normal" que cabe presumir para una moto d estas (que la veo mas para hacer enduro-trail norteño, que para meterse en raids)
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Para los impacientes existe esta buena alternativa:
http://www.rollomotero.com/2016/11/c...rally-sin.html
Muy buena info sobre esta alternativa, seguro que Patrick ademas de pasarselo bien bien, aprovecha al máximo su moto y el dinero.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Que pasada como le queda un escape bajo...
![]()
Himalayarero!!!
Pues viendo el video y oyendola...(y eso que es un video promocional hecho para que sea impactante) me dá que es una moto de las orientadas al mercado asiatico... donde se mueven con motos de baja cilindrada y creo que casi de "usar y tirar", cosa que es totalmente respetable ya que es el unico medio de trasporte al que puede acceder una gran parte de la poblacion...suena a lata y los plasticos parecen de "todoacien" (se nota que tengo una edad ya... sino hubiera puesto "todoauneuro" jijiji) lo que no termino de entender es porque parece que se empeñen en que ahora eso es "lo perfecto"... Ademas aqui las venden como HONDA, cuando superan en poco a la calidad de cualquier moto vendida directamente por el fabricante coreano/chino...
Y no digo que no esté chula! ni que no se puedan disfrutar a tope!!![]()
Ex-KTM LC4 640 / Ex-Kawaski KLE 500 / Derbi Savannah
Sigo pensando lo mismo... esa moto con el motor CB 500 bicilíndrico de 48cv:
Bocetos. "Permíteme que insista..." más Trails con el motor CB 500 (uno): Honda CRF 500 L twin
Bocetos. "Permíteme que insista..." más Trails con el motor CB 500 (y dos): Honda CRF 500 L RALLY twin
![]()
Ya nos iríamos al peso de la cb500x o más, y también la criticarian por escasa potencia seguro jajaja, yo para mi uso sería perfecta, me daría todo lo que le falta a la mía, y esta para mi novia, sería perfecto jajajaja
Himalayarero!!!