Tienda Motoristas.com

Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 91

Tema: Honda crf250rally, por fin!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A mi no me parece cara, teniendo en cuenta las mejoras que lleva, ABS, suspensiones mas largas, carenado, deposito etc............ las WR250R en su momento te cobraban eso, y hoy en dia la venden en Alemania, Belgica etc por 7500 creo.

Una enduro 100 % de 250 no baja de 8000 euros.

Otra cosa es que te compense cojerte la version normal y ponerle un deposito de mas capacidad que están a 400 euros creo, el resto de mejoras son prescindibles en el uso "normal" que cabe presumir para una moto d estas (que la veo mas para hacer enduro-trail norteño, que para meterse en raids)
    Pues a mi por 6000 si que me parece cara, si pesase 120 kg no me lo parecería pero pesando 160 pues si porque significa que han usado materiales baratos y que no se han roto mucho la cabeza con diseños complicados y/o dificiles de fabricar con el fin de aligerar la moto.

¿Por que cuesta una enduro 250cc de 8000 para arriba? ¿Cuanto pesa?

Del tema calidad suspensiones ni hablamos porque lo que cuesta unas suspensiones de una enduro y lo que cuestan las suspensiones que lleva esta moto.....en fin.

Es un poco "rollo ciclismo" ¿Por que una bici cuesta 600 euros y otra que es "aparentemente" igual cuesta 6000 euros: bueno pues resulta que la de 600 pesa 10-11 kg y la de 6000 pesa 6 kg (hablo de bicis de carretera, pero en montaña es lo mismo)?

Comparar esta CRF Rally con una enduro y decir que no parece tan cara es como si te piden por una bici de 600 euros 3000 euros y dices que no parece tan cara, que fijate que las hay de 6000 euros (y mas).

Nos están colando una moto "asiática" a precio europeo. En mi opinión esta moto no debería costar más de 3500 euros o 4000 como muchísimo y como he dicho, con 120 kg (130 con los llenos hechos) si que valdría 6000 euros.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Y cuanto dices que costaba la nx250 esa en 1988 manchi?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Ni idea, no he dicho nada al respecto que yo sepa.

Ya lleva tacos
    Pues a mi lo que me parece es un poco ilógica, ya que una 250 4t se queda corta para ese carenado. Ya que el objetivo de ese carenado (por lo menos para mi) es máxima protección en carretera y en carretera ese 250 se queda corto. El precio, cada uno paga lo que quiere por lo que quiere..., o las motos de trial son baratas█

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    No apetece gastarse 600 euros en una moto de 250. La base la tenian, por lo que 6000 me parece que más de lo que merece, La Masch vale menos y ofrece un 400, pero claro, aire /frente a agua y desconocida durabilidad frente a Honda.

Un 250 es un caprichito muy curioso y tan perfecto para irte a cualquier punto del planeta como cualquier otra, pues, solo te pedirá más tiempo en carretera, que disfrutas más yendo más despacio.

Carenado; yo creo que depende de cada uno. Yo lo agradezco. No he subido a esa moto pero he ido tras ella por la carretera de Burgos y le vi alcanzar mas de 130, con lo que a 110 viaja bien, y a 110 a mi si me agrada que me quite el viento la pantalla.

Lo que si he leido y comparto es que si tiene carenado será tambien para hacer carretera, y en el video que alguien ha colgado antes no la sacan mas que en un bosque en el que hacen y repiten cuatro tomas. Mucho profesional mostrando lo que se puede hacer con esa moto, alejado del dia a dia. Lo de siempre.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Ya, pero no creo que esta moto vaya orientada al motero experto, si no más bien al que empieza en este mundo y le va el "rollo trail". Una estética acertada, un mantenimiento bajo y una moto que permitirá darse alguna alegría por el campo sin estridencias.

Ya lleva tacos
    Para mi es una moto o para novato, o para experimentado "adinerado" que se puede permitir tener varias motos.

Ya lleva tacos
    El estilo, la idea la tienen; el caso es si más adelante meten un motor mayor, que no supondrá mucho mayor peso y si que permitirá mayores alegrías. Un motor 500 sin apretar

Va por buen camino
    Supongo que siendo una Honda mal no debe ir. Para mi seguro que es suficiente para poder 'pistear' a ritmo tranquilo. El modelo L tiene una velocidad de crucero cercana a mi Tenere 660, y una punta que roza los 170 Km/h. No creo que está funcione mucho peor por el peso extra. Si no se les va la castaña con el precio creo que es muy interesante para dar un primer paso en las motos Trail.

Ya lleva tacos Avatar de titos
    170! ...pos si corre el amotillo
    Xt600e

Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo