Tienda Motoristas.com

Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 91

Tema: Honda crf250rally, por fin!

Veterano mototrailero
    Sin poner a nadie en duda, ya que no he visto documentación al respecto, me cuesta creer que una 250cc de 20 y pico CV (como las SR de antaño) alcance los 170 km/h
    Y también que llanee a cruceros similares a una 600, con la holgura, el margen, y la respuesta (en caso de ser necesaria) de una 600

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    La realidad de una CRF 250,al menos la mia,es la de una moto bien acabada,bonita y poco mas. Poco la he probado,pero lo suficiente para encontrar un motor muy justito de potencia incluso para pasear.Unas suspensiones en las que mejor "no te pases".La manejabilidad tamoco era superlativa a pesar de su cierta ligereza,..la enfoco como moto simple y pensada para durar.Se me antoja una mini Xt 600 E ,que por fuera da el pego y deja un monton a desear.

Me seria imposible divertirme con ella mas de tres km .

Va por buen camino
    Si yo también me quedé sorprendido. Me la estuve mirando con mucho celo porque en el salón de la moto de barcelona la vi, me monté y me gustó mucho, así que indagué por internet y encontré un par de videos en you tube donde le daban al mango hasta ponerla a esas velocidades. La Klx 250 de Kawa tampoco se queda corta. Otra cosa es la velocidad de crucero, aunque he visto unas pruebas ,también de la honda, donde aseguran que 120/130 los aguanta sin problemas. Vamos como mi Tenere 660, así que no entiendo como lo hacen

Veterano mototrailero
    Yo he hablado con mucha gente que la tiene, la L, y aseguran velocidades puntas de 140...incluso estoy hablando con un thailandes que ha probado ya la rally que allí ya se vende, y la puso a 140, también el motor viene algo mejorado, y que aguanta muy bien los 120-130...y que la nueva suspensión de la rally va genial...y este tio no vende ni nada, un aficionado más, que por lo que he visto le pega bien al enduro!
    Himalayarero!!!

Veterano mototrailero
    Lo que más me jode, es que allí al cambio vale 4500$, unos 4250€...y aquí no bajará de 6000€ seguro! 6200$ vale la abs en Usa... no entiendo estos precios...
    Himalayarero!!!

Veterano mototrailero
    Lo que más me jode, es que allí al cambio vale 4500$, unos 4250€...y aquí no bajará de 6000€ seguro! 6200$ vale la abs en Usa... no entiendo estos precios...
    Himalayarero!!!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    manu660 ni harto de vino me creo eso ¿que como lo hacen? Mintiendo.

Ni quitando los retrovisores, con un piloto de 50 kg y trucada hasta las cachas pilla esa moto 170 km/h.

Como mucho 140 y cuesta abajo o llano descendente.

Fácil, se fabrica allí. Descuenta el coste del transporte a otro continente et voilá!

Va por buen camino
    Si, yo tampoco me creo que en condiciones normales pillen esas velocidades, seguro que hay truco.

https://www.youtube.com/watch?v=Qx0deXvDAro&t=57s

En este video la ponen a 168 Km/h, aunque lleva una preparación.

https://www.youtube.com/watch?v=qkwdq31vJag&t=49s

En este otro, sin preparación, la ponen por encima de los 150 Km/h

Sea como sea para ser una 250cc pinta muy bien. Si ahora mismo tuviera que pillarme una trail para darle el uso que le doy con la 250 L o la nueva rally tendría más que suficiente.

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Por favor, que estamos hablando de un 250, seamos serios. Una cosa es lo que nos gustaría y otra la realidad. A mi la moto me gusta, pero pesa mucho para la potencia que tiene. Además, olvidamos el par motor, muy importante para arrastrar todo ese peso.
    ¿Que puede resultar suficiente si eres tranquilón y no buscas ir por encima de 100 Km/h por carretera?, seguro. Pero que para ciertos usos es insuficiente también. Y no pasa nada, cada uno va a su aire.
    Yo llevo 53 cv, me sobran y no pasa nada, y otros van con 150 y todavía les notan baches a los motores.

Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo