Tienda Motoristas.com

Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 91

Tema: Honda crf250rally, por fin!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Hombre, habla por tí, especialmente si encima andas proclamando cordura!! A ti te parece que una 250 es insuficiente porque no pilla 100 por hora en carretera y tal y cual; a otros nos parece que tu 660 representaria un estorbo en nuestras rutas cuya velocidad promedio rara vez pasa de 30 por hora, y no porque nos guste ir tranquilos.

Aunque algunos os mole el rollo ese del trail como moto polivalente para bodas y bautizos y tal y cual, a otros nos gusta el monte guarro y las motos ligeras; y el "par" ese que tanto reivindicas seguro que está muy bien para las pistas de Albacete o los Monegros, pero en el monte embarrado el problema no es no tenerlo, sino tener demasiado.

Mira en el post de las fotos, las fotos que pone Pez por Cantabria (wr250r, crf250l y klx250s) para que veas si se puede o no se puede hacer trail con una 250.

Saludos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Joe supongo que te refieres a mi, pero si es así o yo me expreso muy mal o tienes un problema serio de comprensión lectora. Y luego la manera de dirigirte a los demás, no se si eres tonto o simplemente un provocador. ¿Bodas y bautizos?, en fin, hasta aquí mi participación en este hilo.

Entradas de blog
    1
    ¿tonto? ¿provocador? ..........curiosa forma de pedir respeto!!

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Me llama la atención cómo esperamos que un 250 no sea un 250, sino un 250 que tenga mejores prestaciones que un 600; De la misma forma, que se desee una 1290 de 110 kg.

Que raro que un 250 no sea tan "divertido" como un 600. ¡No entiendo como puede ocurrir!

Tampoco entiendo que se compare una L con una WR, porque no son comparables ni a favor de la una ni de la otra. Ni una L cumplirá como una wr en determinados momentos ni al revés.

En el mercado al que nos enfrentamos es claro: se venden 1200 GS y ninguna otra marca le llega a la altura, para mi por intentar ser BMW que ha descubierto con la GS el donut.

Y también el trailero tranquilo, no por ello menos hábil, debe encontrarse con el trailero que hace trail (sin carretera) con una enduro y ser incluido en paquete "moñas". ¿Os parece normal?
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Entradas de blog
    1
    Si lo de la WR lo dices por mi comentario, te aclaro que yo me referia a la WR250R (no la F), una motillo muy similar a la CRF250L.

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si lo de la WR lo dices por mi comentario, te aclaro que yo me referia a la WR250R (no la F), una motillo muy similar a la CRF250L.
    Si y no. No me había dado cuenta de la diferencia, pero, el comentario lo hago en general no especialmente para ti.
    Jesús

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si y no. No me hab�a dado cuenta de la diferencia, pero, el comentario lo hago en general no especialmente para ti.
    Jesús

Ya lleva tacos
    No se porque se quejan tanto drl peso *mosca* de esta moto.... Claro que se puede hacer trail y enduro hasta con una moto/ropero como la 1190 .... Solo deberian mirar los vídeos de Chris Birch..... De ahi en mas si alguno de los simples mortales como nosotros podamos.... Ya es otro cantar.... Va con onda

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Yo estas motos las veo como segunda montura para gente por ejemplo como yo: que tiene su moto grandota y aparte esta para hacer excursiones off de poca ambición tecnica y más aspiraciones domingueras. Sin embargo,si sacaran algo asi pero en 450/500cc estaríamos hablando ya de otra cosita, porque yo vendía la gorda sin problema.
    Pero como moto única el problema es la autovía, que a poco que te muevas tienes que hacer, y con un jambo encima la moto sufre.
    También, cuando ya no tenga la necesidad de hacer autovía, la 250 me cuadrará perfectamente.

Va por buen camino
    Hombre, yo tengo la tenerte 660 y me sobra moto por todas partes cuando hago off. Cuando voy por lo negro para mi es perfecta. Seguramente con una 250 L o con la nueva Rally iría mejor por pistas y en carretera un poco más relajado. Pero no se me queda justa ni por pista ni por carretera. Otra cosa es que quieras llegar antes que Laia Sanz o Marc Marquez. Entonces esta 250 no es moto para ti (sujeto desconocido )

Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo