Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
A mi no me parece cara, teniendo en cuenta las mejoras que lleva, ABS, suspensiones mas largas, carenado, deposito etc............ las WR250R en su momento te cobraban eso, y hoy en dia la venden en Alemania, Belgica etc por 7500 creo.

Una enduro 100 % de 250 no baja de 8000 euros.

Otra cosa es que te compense cojerte la version normal y ponerle un deposito de mas capacidad que están a 400 euros creo, el resto de mejoras son prescindibles en el uso "normal" que cabe presumir para una moto d estas (que la veo mas para hacer enduro-trail norteño, que para meterse en raids)
Pues a mi por 6000 si que me parece cara, si pesase 120 kg no me lo parecería pero pesando 160 pues si porque significa que han usado materiales baratos y que no se han roto mucho la cabeza con diseños complicados y/o dificiles de fabricar con el fin de aligerar la moto.

¿Por que cuesta una enduro 250cc de 8000 para arriba? ¿Cuanto pesa?

Del tema calidad suspensiones ni hablamos porque lo que cuesta unas suspensiones de una enduro y lo que cuestan las suspensiones que lleva esta moto.....en fin.

Es un poco "rollo ciclismo" ¿Por que una bici cuesta 600 euros y otra que es "aparentemente" igual cuesta 6000 euros: bueno pues resulta que la de 600 pesa 10-11 kg y la de 6000 pesa 6 kg (hablo de bicis de carretera, pero en montaña es lo mismo)?

Comparar esta CRF Rally con una enduro y decir que no parece tan cara es como si te piden por una bici de 600 euros 3000 euros y dices que no parece tan cara, que fijate que las hay de 6000 euros (y mas).

Nos están colando una moto "asiática" a precio europeo. En mi opinión esta moto no debería costar más de 3500 euros o 4000 como muchísimo y como he dicho, con 120 kg (130 con los llenos hechos) si que valdría 6000 euros.