-
Inactivos
Me gusta bastante. Es una opción más. En cuanto saquen la CB 500 X-Adventure, ya tienen toda la gama trail cubierta.
Estoy con Manchi, cuando a una trail le aumentas depósito, y le pones un montón de accesorios que incrementan notablemente su peso, lo suyo es llamarla "Adventure" no "Rally" jajaja
Por otra parte, es normal que con la normativa actual de contaminación y ruidos las motos pesen más y sean menos potentes. Sobre todo si se quiere mantener un precio bajo. En su día la Dominator 250 suponía un esfuerzo económico mayor que hoy en día la CRF250L. Por eso casi todo el mundo se iba directamente a por la "gorda" por un poco más.
De todas maneras, veo fácil quitarle como mínimo 10 kgs, solo cambiando escape y con una batería de litio.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro