Si el mayor uso es por campo...25cv dan para pasarlo muy bien!
Si el mayor uso es por campo...25cv dan para pasarlo muy bien!
Himalayarero!!!
En carretera siempre falta chicha.....cuando disfrute algo con mas de 120 cv igual cambio de opinion.
DOS HEROES
Concuerdo con todo @casicasi
Generalmente la mayoría del pueblo siempre quiere la moto que no existe. Pues bien, si el precio es razonable, el motor de la CRF250L que es una auténtica dual-purpose, más de 30km con un litro y un carenado frontal no se necesita nada más.
(Y la potencia?... Yo tuve una EXC450 con una potencia brutal...la verdad es que son muy pocos los que pueden disfrutar tremenda máquina a todo gas. Creo que la potencia de una discreta 250 sea más que suficiente para disfrutar en offroad)
Última edición por hu.go; 08/11/2016 a las 23:51
Cuando tenia dieciséis años hubiera suspirado por una 250 como esa pero ya no...
![]()
Hola.
¡Si Señor!, "angelnx". Estoy contigo: No es un "Mas vale que sobre que no que falte"; mas bien es un "SOÑAR". Y esos 250 c.c. debajo dan para pocas ilusiones...
Aunque yo no los estruje, prefiero un minimo de 450 c.c. y 45 CV. para sentirme calentito. Pero bueno... ¿Que mas dá?.
Slds.
Para gustos evidentemente colores. En mi caso me posiciono a favor de las pequeñas 250cc. Tal vez 25 CV sean pocos, pero para el día a día, salidas off de fin de semana o cualquier otra escapada, no se necesita más. Otra cosa es que 160 kilos sean muchos para una 250cc. Debe ser que voy cumpliendo años, porque kg no quiero ni uno de más por mucha potencia que conlleven.
Tan malo es 160kg en campo? Si la mayoría está acostumbrado a más...yo la verdad que con mis 12cv en off me lo paso pipa! Pero también pesa 100kg...
Himalayarero!!!
Yo sinceramente la veo una moto cojonuda, y wapisima!
Himalayarero!!!
Yo he visto con mis ojos como la Djebel 250 de Xfree se paraba a mitad de la subida de una duna, y luego volvía a arrancar como si nada con sus 29cv. También es cierto que la moto pesa menos de 130kgs. Luego me acordé de la entrevista que le hice a Patrick Trahan con respecto a su CRF250L rally cuando decía que no hacía falta mucha potencia para ir rápido por campo.
Eso digo yo, mirar a Patrick... en los rallys se lo pasa en grande!
Himalayarero!!!