Tienda Motoristas.com

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68

Tema: Yamaha T7!!!!

Ya lleva tacos
    La veo altísima, pero mola bastante.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Me encata, pero habrá que vender el otro riñón para dejar así la de serie.

Última edición por angelnx; 09/11/2016 a las 11:02

Veterano mototrailero
    Es alucinante joder...ojo que se habla que no cambiará mucho! Que buscan otro rollo al habitual! La desarrolla el equipo de rallys
    Himalayarero!!!

Trailero novato
    Tiene un pinta tremenda, se parecerá a la de serie en el nombre y poco más.

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Cita Iniciado por ricavil Ver mensaje
    Es un prototipo y se nota. Pero quien busca la suavidad de un bicilindrico lo hace tambien para disfrutar cuando hace un viajito y yo a ese asiento no le veo opciones para más de una hora seguida montado. Seré de culo delicado, pero ese asiento me parece de puro enduro.
    La moto me gusta pero espero que solo sea el estilo y que varias cosas sean en la de serie digamos que más civilizadas.
    Joer, pensé que era el único rarito que opinaba así jaja.

Muy cool la moto y tal y tal . Pero bueno, será el concepto supongo. A ver quien quiere una moto con comodidad de enduro y un motor versátil para hacer carretera.

Última edición por Nano St.; 09/11/2016 a las 12:46

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    A mi me gusta asi, con esa estetica raid galactica; pero no creo que el mercado acepte una moto tan sobria, me imagino que le meterán un buen meneo estetico al carenado (colores, adhesivos etc... si os fijais en el último video, se ve que el interior está sin terminar) cupula, faros, etc.; aparte de que faltan muchos elementos como reposapies trasero, agarradero trasero, portaequipajes o parrilla, además el portamatriculas es minimalista teniendo en cuenta lo que se lleva hoy en dia.

Mooola que lleve un unico disco enorme delante, eso es señal de que de verdad preocupa el peso.

Por cierto, ya le podían poner los faros y cupula look "transformer" de la MT10, me encanta, es macarronisima!!

"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Pues a mi esteticamente me gusta mucho, si le rebajaran 20 kilitos de peso seria la hostia.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Acabo de llegar de la EICMA y hablar largo y tendido con los de Yamaha.

Ya hace tiempo, cuando les amenazaba con que si no sacaban algo me pasaba a la competencia me dijeron que estaban trabajando en la 700 y que sería la trail más campera del mercado.
    Parece que lo van a cumplir.
    Evidentemente hay mucho por cambiar respecto al proto (asiento, cúpula, caballete, cubrecarter...) pero la declaración de intenciones es evidente viendo que la presentan ya con ruedas de 21 y 18 y suspensiones de WR/YZ (que muy probablemente desaparecerán en la de serie).
    Incluso hay voces disonantes en la compañía criticando que se han pasado de frenada y es demasiado off, no me extrañaría que se vieran dos versiones tal como hace KTM (ojalá).
    Dentro de un año, en la próxima EICMA se verá la moto acabada y a principios del 18 la pondrán a la venta.

La verdad es que la moto pinta muy bien, me gusta, mi problema es que estoy servido, pero queda un año y medio así que quién sabe...

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Parece que la dirección es la buena. A ver si por fin sacan algo fiable y con suspensiones aceptables con media cilindrada... Si es que la receta es sencilla, una 690 bien hecha o una xt moderna

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    ... una 690 bien hecha...
    Mare del amor hermoso!!! Lo que ha dischoooo....!!!!

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo