La veo altísima, pero mola bastante.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
La veo altísima, pero mola bastante.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Me encata, pero habrá que vender el otro riñón para dejar así la de serie.
Última edición por angelnx; 09/11/2016 a las 11:02
Es alucinante joder...ojo que se habla que no cambiará mucho! Que buscan otro rollo al habitual! La desarrolla el equipo de rallys
Himalayarero!!!
Tiene un pinta tremenda, se parecerá a la de serie en el nombre y poco más.
A mi me gusta asi, con esa estetica raid galactica; pero no creo que el mercado acepte una moto tan sobria, me imagino que le meterán un buen meneo estetico al carenado (colores, adhesivos etc... si os fijais en el último video, se ve que el interior está sin terminar) cupula, faros, etc.; aparte de que faltan muchos elementos como reposapies trasero, agarradero trasero, portaequipajes o parrilla, además el portamatriculas es minimalista teniendo en cuenta lo que se lleva hoy en dia.
Mooola que lleve un unico disco enorme delante, eso es señal de que de verdad preocupa el peso.
Por cierto, ya le podían poner los faros y cupula look "transformer" de la MT10, me encanta, es macarronisima!!
![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pues a mi esteticamente me gusta mucho, si le rebajaran 20 kilitos de peso seria la hostia.
Acabo de llegar de la EICMA y hablar largo y tendido con los de Yamaha.
Ya hace tiempo, cuando les amenazaba con que si no sacaban algo me pasaba a la competencia me dijeron que estaban trabajando en la 700 y que sería la trail más campera del mercado.
Parece que lo van a cumplir.
Evidentemente hay mucho por cambiar respecto al proto (asiento, cúpula, caballete, cubrecarter...) pero la declaración de intenciones es evidente viendo que la presentan ya con ruedas de 21 y 18 y suspensiones de WR/YZ (que muy probablemente desaparecerán en la de serie).
Incluso hay voces disonantes en la compañía criticando que se han pasado de frenada y es demasiado off, no me extrañaría que se vieran dos versiones tal como hace KTM (ojalá).
Dentro de un año, en la próxima EICMA se verá la moto acabada y a principios del 18 la pondrán a la venta.
La verdad es que la moto pinta muy bien, me gusta, mi problema es que estoy servido, pero queda un año y medio así que quién sabe...![]()
Parece que la dirección es la buena. A ver si por fin sacan algo fiable y con suspensiones aceptables con media cilindrada... Si es que la receta es sencilla, una 690 bien hecha o una xt moderna