Así la han llamado, tiene muy buena pinta!!!
Saludos!
Así la han llamado, tiene muy buena pinta!!!
Saludos!
No se ve nada
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
Joder, como está la cosa con Milán.
No hay casi nada en la red, por lo visto ya estaba "prevista":
http://www.formulamoto.es/yamaha/201...lan/16669.html
Es preciosa!!! Pero hay que esperar otro año...es el prototipo
Himalayarero!!!
Atención, segun mcn, 180kg en seco....
Himalayarero!!!
Himalayarero!!!
Me gusta, pero... ¿cuanto costará eso?. No entiendo una cosa, si es un prototipo y hay que esperar otro año y, a partir de Enero dejan de vender la 660... ¿se queda yamaha sin trail media tanto tiempo?
Pues se ve muy endurera. Mola! Lo único que no me gusta es esa parte baja con el cubreescape horroroso que lleva y los 89 cm de altura de asiento... Si son 180 kg en seco está muy bien. Yo esperaba más.
Saludos.
Dalle jas!!!
Buffff que pintada tiene, recorridos largos, 21 y 18, 180kg.... 20L la cosa se pone interesante, y falta KTM con la 800, creo que cuando me toque cambio en 2 años más o menos voy a tener un dilema cojonudo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy muy bonita. Es una pena que después con la de serie cambie bastante. Por cierto hay una foto en la que se le parece a la 990?
Saludos.
En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.