Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Más novedades... esta vez Kawasaki

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,087

    Más novedades... esta vez Kawasaki

    Hola a todos!

    Este año el EICMA está siendo muy interesante para nosotros, los aficionados al trail, y todas las marcas está presentando novedades en este segmento. Si los días anteriores Honda, Suzuki y Yamaha anunciaron sus nuevos modelos, ayer Kawasaki anunció la Versys 300. Un modelo mucho más campero que sus hermanas mayores de 650 y 1000 cc, (rueda delantera de 19", llantas de radios, semicarenado y con una posición de conducción cómoda, con un aspecto que me recuerda a la Honda Falcon (la Honda Dominator de 400cc). Por una vez parece que el trail en bajas cilindradas se anima y serán más modelos para poder elegir.

    Más información aquí http://solomoto.es/noticias-motos/eicma-2016-kawasaki-versys-x-300





  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,049
    Entradas de blog
    1
    De esta me hablo en su momento un concesionario.

    El motor a mi me parece el ideal para una trail ligera (bicilindrico, 40 caballos en la ninja, supongo que será bastante compacto porque deriva de la ninja 250R), pero la parte ciclo la verdad es que no tiene pinta de ser muy campera.

    A ver que dicen de pesos y demás.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,367
    Novedades 2017. Kawasaki Versys-X 300: recuerdos de aquellas valientes KLE 500...




    Yo, personalmente, lo tengo claro... estamos ante una futura, por fin, "KLE 650"

  4. #4
    Pues sí, este año hay muchas novedades que pueden encajar en mis gustos por las Trail y las Scramblers !!

  5. #5

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,684
    Hombre, por lo menos tiene 17 litros de tanque. Otra cosa no sabemos jajaja. No creo que llegue a 40 cvs esto.

  7. #7
    Trailero novato Avatar de Verstappen
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 16
    Ubicación
    Paises Bajos
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Hombre, por lo menos tiene 17 litros de tanque. Otra cosa no sabemos jajaja. No creo que llegue a 40 cvs esto.
    Z300 tiene 39 cvs
    Ninja300 tiene 39cvs

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,684
    Cita Iniciado por Verstappen Ver mensaje
    Z300 tiene 39 cvs
    Ninja300 tiene 39cvs
    So? No tienen porqué llevar la misma potencia. La f800gs tenía más de diez cvs en banco que la nakwd del mismo motor. Si quieres seguir en kawa, la versys mintaba en 2007 (ahora no sé) 7 u 8 menos que las er6 f y n, con el mismo motor... hay muchos ejemplos.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,049
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    So? No tienen porqué llevar la misma potencia. La f800gs tenía más de diez cvs en banco que la nakwd del mismo motor. Si quieres seguir en kawa, la versys mintaba en 2007 (ahora no sé) 7 u 8 menos que las er6 f y n, con el mismo motor... hay muchos ejemplos.
    Segun tu razonamiento, no tiene porque tener 39 caballos, podria tener 29..... o 49.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Lo normal es que a igual motor la versión trail saque menos potencia a favor de más par a bajas vueltas y una curva más llena. Por ejemplo, CRF250L y CBR250, Transalp 650 y NTV 650, Versys y ER6, etc.
    Y las versiones custom del mismo motor tienen aún menos potencia y mucho par casi al ralentí, así puedes ir "pumpumeando" de terraza en terraza.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •