Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Más novedades... esta vez Kawasaki

Veterano mototrailero
    Me parece una moto muy interesante,siempre que no nos vayamos a mas de 160kg en orden de marcha,pero con 17l de gasolina(que "quizás"sean demasiados para un modelo así) lo veo difícil.Aun así casi la veo mas lógica que la crf 250 rally.
    Me parece una buena opción para hacer trail del bueno(que al fin y al cabo solo hace falta ganas,y que te gusten las motos)sin gastarse un paston.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Segun tu razonamiento, no tiene porque tener 39 caballos, podria tener 29..... o 49.
    No pichita, lo que digo es que, a versión trail, normalmente menos cvs que mismo motor en moto naked o sport. Deauville/Transalp, Triumph Speed Triple/Tiger 1050, hay muchos ejemplos jode. Paese que estoy loco.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Pues tu mismo has puesto un ejemplo (BMW GS 800) en que la versiòn trail daba mas caballos que la naked. En muchas ocasiones las sucesivas versiones de un motor van mejorando de rendimiento.

Creo que todos son especulaciones, y todas igual de validas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Hombre, por supuesto que todas las especulaciones son válidas, pero hay casos que se dan con mayor frecuencia.
    Antes no sé como estaban las cosas, pero actualmente la F800R declara 90cv, y la F800GS declara 85cv.

Un bicilindrico de 300cc y 39cv no es la panacea pero no está mal con la normativa actual. Dudo que la versión trail supere los 35cv, pero a cambio tendrá un motor más lleno en toda la curva.

El viejo bicilindrico Kawa de 500cc daba las siguientes potencias: GPZ500 60cv, ER-5 (naked) 50cv, y KLE500 45cv.

Edito: las primeras KLE 500 y la Vulcan también sacaban 50cv.

Entradas de blog
    1
    Pues no se hable más. En motostrail se especula, pero con fundamento. Adjudicados 35 caballos.

Ya lleva tacos
    Pues tu mismo has puesto un ejemplo (BMW GS 800) en que la versiòn trail daba mas caballos que la naked. En muchas ocasiones las sucesivas versiones de un motor van mejorando de rendimiento.

Creo que todos son especulaciones, y todas igual de validas.
    Que no Joe, que la gs 800 da menos cvs que la f 800 r leñe!!! Es lo que vengo diciendo desde hace tres mensajes. Normalmente (y esto no es una ley), a las trail se les presupone una conducción más relajada, osea, en la zona más baja del cuenta, y los cvs suelen salir en la de arriba; pues le quitan cvs y les ponen una distribución más friendly en la gama baja del cuenta. Esta es mi experiencia cuando hay dos motos de sector distinto con el motor igual. Es cierto que a veces no pasa? Sí! Como en la cb500x,f, y rr, todas tienen la misma potencia.
    Pero que da igual hombre, no os enfadéis jajajaja

Veterano mototrailero
    La ninja anuncia 170kg en orden de marcha.Si la trail pesa lo mismo(esperemos que menos),con 39cv,da mejor relación peso-potencia que el escúter trail de honda.
    Con 35cv,dá la misma relación.Para que nos hagamos una idea.
    Última edición por barbo7; 10/11/2016 a las 08:10

Veterano mototrailero
    Y ojo que si no pasa de 6.000 € puesta en casa,me parece muy interesante......

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    .......
    Pero que da igual hombre, no os enfadéis jajajaja
    Ja, ja, que cabron... como al final tenga 39 caballos os voy a perseguir yo por el foro, puntualizando cada chorrada que digais

Ya lleva tacos
    Ja, ja, que cabron... como al final tenga 39 caballos os voy a perseguir yo por el foro, puntualizando cada chorrada que digais
    Es justo, y cerraré mi bocaza!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo