F 700 y 800 gs, vstrom 650, xtz 660, Triumph 800, Kawasaki y Honda no pq son muy carretera, pero fijo que me dejo muchas... Lo que pasa es que están muy vistas. Cuando Yamaha saque la t7 volverán a sacar modelos las otras (si no antes...)
F 700 y 800 gs, vstrom 650, xtz 660, Triumph 800, Kawasaki y Honda no pq son muy carretera, pero fijo que me dejo muchas... Lo que pasa es que están muy vistas. Cuando Yamaha saque la t7 volverán a sacar modelos las otras (si no antes...)
Soler, no creo que las marcas "gordas" anden improvisando modelos según lo que saquen los otros. Requieren de añitos de trabajo, pruebas, puestas a punto, modificaciones en las cadenas de montaje (eliminación de otro modelo actualmente en producción), estudios de mercado, etc. Dudo muchísimo que ahora por que Yamaha quiera ir de KTM (han dejado de lado el competir con el rey BMW) todos vayan a seguirle. ¿Tu crees que Suzuki, Kawasaki, la misma Honda o los alemanes van seguir por esos derroteros??. Ademas el trail 50/50 (al cual dudo mucho que esa T7 que llegue finalmente a la calle se acerque realmente) no creo que cuente actualmente con tantos adeptos. Si hay que comprarlos nuevos, esos juguetes valen un pastizal, e indudablemente hay bastante mas gente dispuesta a gastárselo en otros modelos que les den mas juego. Vamos, como que si la quieren sacar con ruedas de clavos para rodar por hielo, seguirán teniendo el mismo interés para la mayoría.
Los fabricantes, a parte de innovar, crean modas, para que nos surja la necesidad de comprarles, en el salón de Milan nos pusieron el anzuelo...pero picamos muy pocos, luego no hay moda...no se ha hablado tanto de la T7, ni por la web, ni desde Yamaha, el otro día me pasé por el conce de aqui, para interesarme por una XTZa 660, y ya ni las traen, eso sí, está lleno de XSR, por que lo que ahora vende es el estilo cafe racer
Ojalá hagan la T7, porque es la máquina que nos encaja a muchos...pero no pinta bien la cosa.
Para mi sería una moto estupenda, pero quizá algo pesada. Teía puestas muchas esperanzas en la superdual pero....... algo huele a podrido en Dinamarca. La página web esta como si fuera hecha un lunes con borrachera dominguera, ves caracteristicas distintas en las diferentes webs, en unos sitios te dicen ya las tienen, en otros siguen esperando, la moto no caba de salir, me han dicho que las primeras que saquen seran euro3 o sea sin ABS y que saldrían mas baratas (un 5% de descuento) y tantas cosas, que al final te desencantas (hablo solo por mi claramente).
El tener una moto que realmente puedas pasear con ella, meterte en algún "fregao" sin calcular lo que te costará la caida en plasticos y demas, saber que cada día te va a arrancar, que no es una moto enduro disfrazada, que te sirve para todo, o sea la moto única polivalente parece cada vez mas complicado, porque o te ponen motos con poco motor y mucho "hierro" o te ponen los iguanadontes con mas caballos que en las pelis de vaqueros, peso exagerado, tracción casi imposible y luego ves como las adelgazan para que vayan mejor, pero bajo mi punto de vista no es una moto para todos los moteros. Son otro tipo de moto disfrazadas de trail. Respetuosamente hablando, no entiendo como alguien puede meterse con una v-strom 1000 por caminos rotos, piedras y demas sin llevar 14 cirios encendidos para que no se arme alguna averia gorda en caidas y/o roturas.
Luego algunos te dicen que una 250 te vale de sobra, pero la realidad es que para los gorilas como yo quedan cortas salvo en trialeras y demas (cosa que no pretendo hacer)
quizas una beta alp 600 un poco mas grande sería una solución, pero es que la 4.0 la he mirado y voy algo encogido, no me resulta comoda
las bmw respetando los gustos las veo demasiado callejeras
las ktm husqvarna me gustan mucho sobre todo la 701 pero me parecen demasiado radicales
Por eso miraba la superdual, con peso menor que la tenere y a priori una moto polivalente, pero como dije antes, me viene un "tufillo" a la nariz de sospecha que algo no va bien, no se!
Honda iba a sacar una mediana, pero no se sabe. secreto sumarial
KTM 390 adventure, ya sale pero no sale. Secreto sumarial
Kawasaki y Suzuki por lo visto no creen en el trail porque no pusieron sus modelos acorde con la normativa y no se venden aqui (Europa)- Me refiero a las klr y a las dr
Yamaha ha provocado un impass de falta de modelos por dos años o mas
Royal Enfield con la himalayan no se, pero leyendolos a veces parece que son como los dueños de thermomix. Si tienes una, cambias de planeta (ojalá!)
y solo quedan los grandes buques que valen un pastorrón del 15.
La segunda mano en su mayoria son modelos que ya no pagan ni impuesto de circulacion y las que no, las tienen a precios que en ocasiones compiten con als nuevas (nunca lo entenderé)
Igual tenemos que dejar este año en impass y esperar que el 2018 nos traiga alguna novedad que se ajuste algo mas a lo que algunos pretendemos.