-
Veterano mototrailero
[QUOTE=duncan;474751]Por ahi van los tiros. Quien se gasta 15000€ o mas en una moto quiere que tenga de todo y logicamente le da "pena" meterla al campo para que se le caiga/arañe/rompa. Y que sea lo mas versatill posible y ...etc,etc. Yo tengo una SE y no la pienso vender jamas: es la mejor moto trail que he tenido! No será la mas efectiva, pero la sonrisa que te deja en la cara, tarda en borrarse. Y hay que tener un par para exprimirla... Hace todo bien, solo le falta un mejor piloto, ja, ja!
si sacan una serie pequeña AT-enduro estaria muy bien, pero solo la comprarán cuatro chalados.(si se me rompe la SE...
Mas que pena lo que te da es rabia -como a todo el mundo- en el caso de que se te caiga. No solo por el notable esfuerzo requerido para conseguir volverla a dejar en condiciones de trailear especialmente en caso de hallarte solo, además de los gastos que esto pueda generarte. Evidentemente hay gentes que jamás pisaran el campo con una megatrail amparándose en esas mismas razones, aunque buena parte de ellos tampoco lo harían si dispusieran de otra maquina mas liviana, y menos costosa. Igualmente hay gentes que insisten/mos en comprarlas (megatrails) conscientes de su polivalencia y limitaciones; aunque como comprenderás/eis si hubieran/mos tenido intención de practicar OFF con mayor intensidad, hubiéramos indudablemente comprado otro vehiculo más acorde y posiblemente mas barato, y no optado por una "vaca gorda".
En relación a esa Honda enduro 1000, como ocurre con otros pepinos similares, tendrá su publico, gentes que optan por el 80/20, en vez de el tan cacareado 50/50, o el habitual 20/80, aunque coincido contigo que estos no serán muchos.
-
Veterano mototrailero
[QUOTE=duncan;474751]Por ahi van los tiros. Quien se gasta 15000€ o mas en una moto quiere que tenga de todo y logicamente le da "pena" meterla al campo para que se le caiga/arañe/rompa. Y que sea lo mas versatill posible y ...etc,etc. Yo tengo una SE y no la pienso vender jamas: es la mejor moto trail que he tenido! No será la mas efectiva, pero la sonrisa que te deja en la cara, tarda en borrarse. Y hay que tener un par para exprimirla... Hace todo bien, solo le falta un mejor piloto, ja, ja!.si sacan una serie pequeña AT-enduro estaria muy bien, pero solo la comprarán cuatro chalados.(si se me rompe la SE...
Mas que pena lo que te da es rabia -como a todo el mundo- en el caso de que se te caiga. No solo por el notable esfuerzo requerido para conseguir volverla a dejar en condiciones de trailear especialmente en caso de hallarte solo, además de los gastos que esto pueda generarte. Evidentemente hay gentes que jamás pisaran el campo con una megatrail amparándose en esas mismas razones, aunque buena parte de ellos tampoco lo harían si dispusieran de otra maquina mas liviana, y menos costosa. Igualmente hay gentes que insisten/mos en comprarlas (megatrails) conscientes de su polivalencia y limitaciones; aunque como comprenderás/eis si hubieran/mos tenido intención de practicar OFF con mayor intensidad, hubiéramos indudablemente comprado otro vehiculo más acorde y posiblemente mas barato, y no optado por una "vaca gorda".
En relación a esa Honda enduro 1000, como ocurre con otros pepinos similares, tendrá su publico, gentes que optan por el 80/20, en vez de el tan cacareado 50/50, o el habitual 20/80, aunque coincido contigo que estos no serán muchos.