Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Motos trail para niños

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451

    Motos trail para niños


    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,608
    Muy interesante.

    Al hilo de esto, desde qué edad veis coherente que un niño empiece a familiarizarse con estas motos infantiles?
    Tengo un sobrino de 2 años y medio y un hijo de 6 meses, y no encuentro el momento de salir al campo juntos.. jejeje

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,035
    Entradas de blog
    1
    Martito, espera al menos que cumpla tres años.

    Yo tengo intención con la cria pequeña (muy buena con la bici) pero las agüelas han hecho un frente opositor, como le pase cualquier cosa me la cargo!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Uf, esos niños parecen pros!!! Los niños que empiezan así, con seis años ya van muy deprisa. No veo el concepto trail por ninguna parte. El vídeo está chulo, eso sí.

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,608
    Gracias Joe.

    Yo pensaba entre 4 y 6, según se defiendan con la bici.

    Yo empecé a montar (Mobilette Supe Lujo, chasis tipo vespino para poder "saltar" al suelo con la moto entre las piernas y "hacer pie") con 6 años, y con 11 pasé a una MiniCross 50


    Pero vamos, nada orientado a la competición, ni hacer un Marc Marquez... simplemente salir a pasear pro los caminos del pueblo (caminos de concentración de Castilla Leon, nada de piedra, anchos, planos, compactos,...)

  6. #6
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 16
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    68
    El patas cortas de casa va en bici sin ruedines desde los 3 años (marzo del año pasado), en navidades le trajimos un quad eléctrico (800w, 25km/h), para que aprendiera a dar gas y hace dos semanas alquilamos una moto de cross de su tamaño para ver cómo iba y no estuvo mal. Lloviendo a cántaros y no quería bajarse. El problema de las motos para niños es la altura. Todas las que he visto hasta ahora medianamente asequibles están en 60 cm de altura de sillón y el mío tiene 40 cm de pierna... Una opción es buscar una trialera, o alguna con ruedas pequeñas (5-6") es lo que buscamos ahora mismo.
    O sea, que si llega al suelo, sabe ir en bici con mucha soltura sin ruedines y sobre todo sabe frenar sin usar los pies, ya podria ir a pistear.

  7. #7
    Cita Iniciado por Soler Ver mensaje
    El problema de las motos para niños es la altura.
    Mi chaval con once años, lleva unos cuantos dando paseos por el campo. Las motos de trial son muy manejables y el asiento está muy cerca del suelo. Algunos, niños no necesitan llegar al suelo. Ahora se le queda pequeña y aprovecharé para cambiarla por otra trial. Creo que ya podría llevar una de verdad, coger soltura con el cambio y compartirla con su padre...


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •