Cuando pensaba que no habría nada mejor que la T7, van y sacan esto:
http://www.motociclismo.es/salon-eic...-enduro-sports
(Que ya me gustaría a mi que lo sacasen de verdad)
Cuando pensaba que no habría nada mejor que la T7, van y sacan esto:
http://www.motociclismo.es/salon-eic...-enduro-sports
(Que ya me gustaría a mi que lo sacasen de verdad)
Vaya peazo de mákina, guapisima.
salut i benzina.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Esto si que mola!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
¡¡SII SEÑOOOORRRR...!!.
- "¡¡ iiiaaaaaaaa... !!.
- "¡¡ Me gustan las motosss !!.
Saludos.
Realmente Honda ha dado en el clavo con la Africa.
La feria estaba plagada de Africas tuneadas, con accesorios, modificaciones, equipajes específicos...
La GS sigue siendo la reina en este aspecto pero con la Honda pisándole los talones.
Esta en concreto estaba en el stand de Honda y es una preciosidad pero, al igual que la T7 de Yamaha se notaba muy "concept", dudo que salga a la serie... al menos de momento.
Muy bonita, pero esto ya estaba inventado con la KTM 950 Superenduro. Si no me equivoco ya pesaba menos de 200Kg
Pues sí, pero estaría bien que Honda y Yamaha resucitaran este nicho de mercado que solo tuvo la Superenduro y la HP2 como exponentes, las cuales eran unas magníficas motos, pero que no tuvieron el marketing que otras de la época y se vendieron menos de las que debieron.
A mi me encantaría que saliera al mercado algo así pero de 700 u 800 c.c., radical para tenerlo todo en off, y lo suficiente en carretera para llegar a casa.
Junto a la entrada del EICMA te deben dar un babero, digo yo...