Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Lost in Marruecos

Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Cita Iniciado por Frontera Ver mensaje
    Muy entretenido. Buen viaje te has pegado.

Lo de la carretera que desaparece de golpe, como para ir un poco rápido y no verlo venir...
    La bajada del barranco y el pedregal, son de esas cosas que si no estaban previstas y no sabes como terminan, te agobian un poco....

Un par de dudas:
    -¿Qué es el marcador digital que llevas en el puño derecho?
    -¿El tacómetro funciona? Me ha llamado la atención porque me parecía que la aguja ni se mueve, o si lo hace es muy poco....
    Lo de las carreteras que desaparecen de golpe son muy frecuentes en ciertas zonas de Marruecos. Las riadas allí son muy fuertes y se llevan todo lo que pillan. El problema de Marruecos es que su terreno no es permeable y cuando llueve la tierra no filtra y crea torrentes arrasando puentes y carreteras, y por desgracia, vidas humanas.
    El marcador digital al que te refieres no es más que un termómetro de temperatura ambiente que venden en Amazon por 2 euros. Una chorrada pero me gusta saber la temperatura a la que estoy.
    El tacómetro sí que funciona. Lo que ocurre es que esta moto tiene una amplia horquilla de funcionamiento siempre con par motor. Desde las 1500 hasta las 9800 (zona roja) tienes siempre potencia. Yo por monte cuando voy sosegado circulo entre las 2000 y las 4000 rpm y con una marcha un poco más larga de la que le correspondería. Es por eso que apenas notas que se mueve.

Ya lleva tacos
    Me ha encantado, parece que estaba uno por ahí. Además un trail como me gusta, conociendo los lugares y disfrutando de la moto.
    Saludos desde el Sur

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Una cosa, si te apetece comentarlo ¿Cruzaste la península en la moto o la llevaste por otro medio? Desde Galicia se hace largo...

Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Una cosa, si te apetece comentarlo ¿Cruzaste la península en la moto o la llevaste por otro medio? Desde Galicia se hace largo...
    Claro que me apetece contarlo. Pues te diré que tenía el remolque de un amigo a mi disposición y estuve dudando hasta el último momento si bajar en la moto o en coche con remolque. Dos días antes, la previsión meteorológica no pintaba bien por lo que me animé a hacer una matrícula para el remolque y bajar con él. Fue la decisión más acertada porque desde Vigo hasta Algeciras no paró de llover. Y en algunos momentos muy fuerte y con mucha niebla.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12