Cita Iniciado por Ricard66 Ver mensaje
Grácias por tu video, es una gran manera de viajar desde casa .

Que tal los neumáticos Heidenau, aguantaro el trote de carretera y pista?

Esa ruta para hacerlo con pasajera como la ves? te pongo sobre aviso, ella ya ha "vivido" varias salidas de 200km por pista...
Encantado con los neumáticos. Bien en carretera, bien en tierra dura y poco aptos para la arena, normal. Llevo 5.000 kms con ellos y apenas se nota el desgaste. Yo repetiré con ellos. El único problema que les veo, es que cuando vas a poca velocidad (sobre todo en ciudad) la rueda delantera te transmite un poco de vibración al manillar.
Lo de la pasajera, en fin, primero felicitarte por tener una compañera que le guste ir en moto, yo nunca la encontré, y segundo, pues depende por donde te metas. Hay carretera aptas para ir con pasajero, ahora bien, el tramo de Midelt a Imilchil por las pistas que yo fui es imposible ir con alguien atrás. Los cauces de los ríos son muy difíciles de atravesar ya uno solo y no quiero imaginármelo con paquete. Te contaré que ese día hice 190 kms en 12 horas, y muchas de esas horas fue empujando la moto. Pero excepto ese tramo, todo lo demás sin problemas. Lo que sí que tienes que hacer es tomarlo con calma y parar a menudo, las carreteras tan bacheadas terminan por pasar factura en el culo.