Tienda Motoristas.com

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Buenos propósitos de comienzo de año

Ya lleva tacos Avatar de kitxi

Buenos propósitos de comienzo de año

¿Cuáles son los vuestros?

Los míos:

1. vender la camioneta que me compré por 7000 dólares en 15000 a un pijo, después de arreglarla y dejarla bien bonita:

2. Con ese dinero comprarme esta moto (y otro clásico 4x4 pequeñito, tal vez, más adelante: un suzuki samurai, o un vitara):

https://ecuador.patiotuerca.com/vehi...HXFdfwDUzIX%2F
    3. En Navidades del 2016 viajar desde la mitad del mundo al puto culo del mundo sur, pisando tierra chilena lo máximo posible, y llegando a Ushuaia, en moto obviamente:

¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Ya lleva tacos
    Buen proyecto. Manten informado de como va ese viaje.

mi proposito es negociar con mi mujer el poder salir mas con la moto. Si, ya se, es un proyecto ambicioso. Esta mas que dificil. Pero si el hombre ha llegado a la luna...

Jajajajajajaja

Mejor echate una mujer motera! O enseñale el gusto por las motos a la que tienes!

Ya lleva tacos
    Jode vaya camioneta! jajaja
    Uno de mis propósitos es pistear más. He empezado 'abriendo pistas desconocidas' con la bici para luego ir sobre seguro, pero lo que he encontrado es muy chungo para hacerlo con la moto todavía, en algunos tramos me he tenido que bajar de la bici y echármela a cuestas. Me he apuntado a un foro guay de trail (Club Trail Andalucía) en el que hay mucha gente y parecen muy muy majos. A ver si se me alinean los planetas y puedo coincidir con ellos en una ruta que incluya subcaminos para novatos.

Otro propósito es el viaje que no me quiero morir sin hacer, bajar a Marruecos, a ver si este año coincido con gente.

Kitxi lo que quieres hacer es lo que ha hecho (bueno, parte de) el Miquel Silvestre este. Me regalaron el libro por mi cumple y mientras espero a que el niño salga del cole por las tardes en el coche me lo voy leyendo. Bastante guapo tiene que estar hacerse todo eso en moto.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Buah!! ese si que es un buen propósito!!

Ojalá lo consigas y nos lo cuentes

Ya lleva tacos
    Juer que guapa esa camioneta, bueno mas bien la llamaria camionarro, con una sola llanta de ese bicho construyen mi ford fiesta entero jajaja.
    Suerte con tus planes, otro mas que seguira tu viaje, un saludo

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Feliz año, como mola esa furgona!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Feliz año y felices propósitos

Yo hasta que no lo vea no me lo creo

Va por buen camino Avatar de Passicot
    Eso son propositos ..

Vaya viajecito.

Ya veo que la dr650 te dejo buen recuerdo .

Sorte Ona

AnttonOff . Dominator 650 . Tenere 660 . F800GS , TENERE 700

Holaaaaaa

Espero que no me salga el cuento de la lechera. La camioneta está bacana, pero lo más increíble es conducirla, eso sí que es la ostia: ocho pistones en V y 8000 centímetros cúbicos de motor para empujar 4000 toneladas de cuatro metros de largo. Con esas camionetas sales en segunda, porque la primera es como un tractor. Le pones en una cuesta de unos 20 grados, sueltas el embrague, y sin acelerar sube sola, sobretodo marcha atrás, que es aún más fuerte que la primera. Encima es 4x4 y cuando hemos pisteado alguna vez y ha hecho falta conectarlo, la sensación ha sido la ostia. Se conduce con el dedo gordo del pie apoyado sobre el acelerador. Para subir una cuesta, si le aceleras se ahoga, pero si le mantienes el acelerador y le vas subiendo poco a poco ella sola se embala y parece que vas cuesta abajo. Gran motor!! La caja de cambios es interesante porque no siempre aciertas dónde está el cambio. El embrague hay que pisarlo a fondo y requiere técnica, el volante tiene juego y para que vaya la camioneta recta hay que, de vez en cuando, torcerle suavemente... En fín, toda una experiencia de carro americano gigante que me da pena dejar. Pero es un carro de coleccionista y ya no me sirve. Y tengo ganas de moto y de carrito pequeño.

Y la moto... ¿¿no os ha gustado?? no lo tengo muy claro pero por las fotos creo que tiene el depósito grande. Sólo le faltaría una buena defensa al motor. Está bastante equipada. Si no me equivoco, tiene hasta el tubo de escape cambiado. Ojalá tengo la opción de ir el viernes o el lunes a verla y cerciorarme de todo esto...

Marcos, no me gustó Miquel Rodriguez. Me pareció un engreido, pijo, racista. En fin. Yo me compré el de no sé cuántas piedras y no pude terminarlo de lo mal que me cayó el tipo.

Manchi, ¡¡tienes RAZÓN!! pero voy a poner todas mis energías, sueños y aspiraciones en ello. Preparar la moto, el viaje, y obligado encontrar a alguien que me acompañe. No es lo mismo rodar sola en Europa que en Latinoamerica. Pero a las malas, me voy sola, ¡¡qué chuchas!!

No sé si os apetecería que según vayan avanzando los preparativos, os vaya actualizando la info en este post.

¿¿Sipi??

¡¡Abrazos y besos calurosos y entusiastas para todos!!
    Oihane

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo