Considero que tienes toda la razón, pero aunque no lo parezca creo que la suerte ni estuvo de nuestro lado. Porque una cosa es meterse en un fregado y otra el número de caídas tan elevado que hubo Hasta en las zonas más fáciles. Por no hablar de la suegra de silvernorth (motivo por el. Nos tuvo q abandonar)
Gracias por el comentario
Ruta de las que molan y video muy curado.
Felicidades!!!
Team Mistela
Da gusto ver el vídeo sentadito en casa y comentando las jugadas. A pié de pista debió de ser otra cosa, sobre todo para algunos.... Me da la impresión que no sabíais de los pasos difíciles porque masocas no sois ¿Verdad?
Muy buena edición, a la altura del sufrimiento...
Muchas muchas gracias!!!
De hecho los tramos difíciles se suponía que venían al día siguiente, dos waypoints que marcaban trialeras. A la ida no había supuestamente nada muy complicado y aunque en el vídeo no se ve nos saltamos una trialera de bajada porque tenía un paso entre piedras por donde no cabían las 1200. Y luego el tramo de sierra profunda donde sufrimos tantas caídas estaba muy chulo pero era bastante agotador. Para motos más ligeras o mejor preparadas era divertidísimo, em concreto la 990 se sentía como en casa :P
Madre mia que sudores me entraban de veros!!!Mira que cuando te ves en ese atolladero ya no vas ni en plano, te atoras y te caes sólo por desánimo y cansancio.
Buen video!!