-
Trailero novato
Dudas compra de moto.
Saludos a todos que hace un tiempo que no escribo nada pero siempre que puedo me paso y os leo.
El tema es que hace ya unos años tuve un par de motos de Enduro, Gas Gas 250 EC y Suzuki DRZ 400 E y esta segundo la echo de menos desde el día en que la vendí, pero fue cuando entraron en vigor aquellas sanciones tan exageradas por circular por el campo.
Afortunadamente parece que por un lado tampoco fue digamos una caza de brujas y ahora también con las nuevas posibles sanciones la cosa cambia bastante.
Al tema, pensaba esperar otro añito a comprar algo, pero se me presenta lo posibilidad de hacerlo ahora por Reyes .
Vivo en Galicia, cerca de Santiago de Compostela.
No tengo del todo claro que moto comprar, me explico un poco;
Quiero que sea de 4T.
Hasta 2.500€.
Y son casi las únicas cosas que tengo del todo claras ya que la moto la quiero para pistear, perderme por el monte, pero no quiero pasarme la mañana intentando subirme un cortafuegos, ni meterme entre los arboles y hacer mi propio camino.
Me gustan muchas opciones todas con sus pros y contras.
Beta Alp 4.0
Drz 400 S o E
Incluso la idea de hacerme con alguna Xt 600 o 660, DR600, KLE 500.... y demás motos de este estilo que podrían ganar enteros en plan excursionismo pero perderlos para salidas más cortas e intensas por rondar casi todas los 190kg.
Moto de carretera ya tengo por lo que no necesito que esta me cumpla para nada en ese aspecto, pero en principio no me apetece tampoco una Enduro puro por altura al suelo ( con sus caidas en parado ) y limitaciones excursionistas.
No soy pequeño precisamente, 1.80 y 100kg.
Ya veis que no lo tengo del todo claro, que opciones os parecen mas interesantes ??
Gracias de antemano.