-
Para los amantes de la mecánica.
Curioso video en el que se puede apreciar todo el trabajo que lleva una preparación (y eso que del motor ni hablamos).
Eso si, preparad palomitas que son veintitantos minutos 
-
Ya lleva tacos
No hay nada como tener sitio, herramientas, conocimientos y ganas jajaja lo añado a mis favoritos jaja queeee guapo
Enviado desde algún lugar
-
Ya lleva tacos
Brutal!
Me encanta!!
También a mis favoritos.
-
Ya lleva tacos
Me lo he pasado bomba viendo el video.
-
Ya lleva tacos
Espectacular. Se me ha hecho corto.
Ahora bien, dejando claro antes que nada que soy un inútil, esto demuestra dos cosas:
- Sabiendo, te lo puedes pasar teta.
- Com buena "olla", bien se "ode".
-
Ya lleva tacos
Joer, menudo curro pero por la "facilidad" con la que toma las decisiones me da que los planos los lleva muy "automatizados"...
-
Trailero novato
Se ve que es la primera vez que lo hace........y de los útiles que tiene ni hablamos......Que pasada.
-
Va por buen camino
Buenas tardes:
Pues yo lo tengo claro ni con los útiles sería capaz de hacerlo. Hace hace falta habilidad y mucho conocimiento a la hora de utilizarlos. La prueba es cuando suelda lo bien que lo hace.
Un saludo
-
Ya lleva tacos
Este es un fenomeno!!!
Sin quitarle merito ninguno, pero o hay truco al editarlo o se sabe de memoria cada una de las medidas y cortes...
-
Ya lleva tacos
Vaya pasada!!!
Sin quitarle merito ninguno, pero o hay truco al editarlo o se sabe de memoria cada una de las medidas y cortes...[/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
Creo que lo que se ve en el video debe de ser una decima parte del trabajo realizado, pero aun asi es un FENOMENO.
\"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"