Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: ¿Comprarías una 690 enduro con 50.000 kms?

Ya lleva tacos
    que yo sepa no tiene averias graves como puede ser rotura de cambio,de cojinetes o cambio de biela,los problemas que tiene vienen del sistema de indicion que me parece que es de la marca keihin y es el foco de los problemas que tiene,no se, tendrían que haber puesto un Bosch por decir algo,esto pasa por confiar con el enemigo,para intentar no tener problemas habría que ir con el escape de serie y la admisión también de serie y utilizar de forma periódica un limpia inyectores en la gasolina

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Suele pasar. Yo sé de varias 690's que han superado de largo ese kilometraje, y funcionando a la perfección.
    Evidentemente exagero con lo de moto de desguace y no quiero decir que una 690 no pueda hacer 100.000km, pero su precio de mercado cae en picado, llámalo "activo tóxico".

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Evidentemente exagero con lo de moto de desguace y no quiero decir que una 690 no pueda hacer 100.000km, pero su precio de mercado cae en picado, llámalo "activo tóxico".
    Cualquier moto de campo que pase de 30/40/50.000 kms. (según el trato) su precio cae en picado, no solo la 690.
    http://www.motoaventurazamora.com/

Cita Iniciado por Txague Ver mensaje
    Cualquier moto de campo que pase de 30/40/50.000 kms. (según el trato) su precio cae en picado, no solo la 690.
    http://motos.coches.net/moto.aspx?Id..._campaign=24x7

Veterano mototrailero
    Bueno.......por pedir......

Ya lleva tacos
    Venga, hombre. Esa no me vale.
    Te puedo asegurar que si vendes una 690, sobre todo del 2012 para adelante y pones (y certificas, como?) que nunca ha hecho campo, que siempre ha dormido en garaje y tal, y tal, y tal, puedes venderla bastante bien.

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Bueno.......por pedir......
    Las xt se cotizan, y me juego lo que quieras que más de una con los km tocados. Esos motores están muy bien paridos.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Las xt se cotizan, y me juego lo que quieras que más de una con los km tocados. Esos motores están muy bien paridos.
    Igual que el LC4. El primer LC4 va a hacer 20 años.

Me edito a mi mismo. El primer LC4 ya hizo 20 años este año.
    Última edición por Txague; 12/12/2016 a las 23:31

Ya lleva tacos
    lo suyo seria una que haya llevado siempre el escape de serie y no se haya remenado los parámetros de la inyección, y poner un inyector nuevo y poner un tratamiento de limpieza de inyectores de forma preventiva y tener el viejo de recambio. se pude cambiar en 30 minutos lo mas trabajoso es sacar y poner la caja del filtro de aire y conocer los síntomas de un inyector sucio que son los que la gente se queja, es decir pues que da tirones, no aguanta el ralentí,se para en los semáforos al salir, se para a bajas revoluciones, se ahoga al dar gas a fondo, cuesta un monton de arrancar en determinados casos, falsas explosiones en la admisión y o en el escape al arrancar ,olor de gasolina al arrancar y algunos mas. con un inyector nuevo o limpio pues arranca en un segundo y tira que da gusto. y no es lo mismo llevarla a un mekanikucho y decirle cámbiame o límpiame el inyector que decirle que la moto se para de golpe que el pollo que te puede liar es de categoria

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Tanta guerra da el inyector? cuanto cuesta el recambio?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo