Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: ¿Comprarías una 690 enduro con 50.000 kms?

Ya lleva tacos
    pues unos 130 eur. y ala un YouTube para los manitas es un inyector de coche pero mas omenos similar al que lleva https://www.youtube.com/watch?v=rUUgR94drxg remarcar que se esta dando una situación de alto riesgo de incendio ,chispas con combustible pulverizado con el aire

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Tanta guerra da el inyector? cuanto cuesta el recambio?
    De momento (y toco madera) mi moto con más de 25.000 km no me ha dado problemas de inyección, a pesar de montar un Wings pero sin tocar nada el mapeado.

Eso sí, sobre los 18.500 km le escuchaba un cric extraño y era el rodamiento de un balancín, pieza que supuestamente habían reforzado de fábrica, así que los cambié los dos. No fue una reparación muy costosa, (68 pavos) pues uno me lo dieron en garantía y me los monté yo (bueno, mi mecánico me ayudó un poquito). Así que cuando vaya por los 35/40.000 km los volveré a cambiar de manera preventiva

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos
    ala otro YouTube https://www.youtube.com/watch?v=PU8dVC4t5vU no entiendo un pimiento de lo que dice pero básicamente lo que hace es conectarlo al revés para empujar la suciedad hacia atrás, para partículas si que puede funcionar pero si es una incrustacion,laca o barniz que se haya ido formando con el tiempo pues no creo

Ya lleva tacos
    pues ya que estamos en el lio,podriamos hacer una pequeña encuesta.......¿cuantos que hayan llevado siempre el escape de serie han tenido problemas con los balancines?

y esto sobre el YouTube de arriba recordar que el liquido que se ve es gasolina y que el iiiiiiiiiiii que se oye al dar contacto es la bomba de gasolina que carga el circuito y que lo hace a unos 2-3 bar de presión y que como la abrazadera no este suficientemente apretada puede salir el inyector disparado y un chorro de gasolina tras el ,y como vaya a los ojos de alguien o aun punto caliente o con chispas se puede liar una de wuena

Veterano mototrailero
    En la mia con 32.000kms,no tuve problemas de inyección,si que tuve que hacer los balancines a los 23.000.Yo la compré de 3ªmano.
    En la otra 690 que conocía bien,cambio de sensor del tps a los 38.000 y balancines a los (creo) que 45.000.Esta moto era de estreno 2008.
    Me dá la sensación que estas motos de inyección(todas las motos de inyección modernas)por la experiencia que he tenido con la facer es que son bastante delicadas a los cambios(filtros,escapes,cajas de filtro)y el personal se empeña en acerles muchas "cosicas"a las motos.Aunque he de reconocer que en mi 690 llevaba un leo. y filtro de espuma.Mi amigo Luis llevaba en la suya un akra.y alternaba el de espuma con el de papel.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por josep2t Ver mensaje
    pues unos 130 eur. y ala un YouTube para los manitas es un inyector de coche pero mas omenos similar al que lleva https://www.youtube.com/watch?v=rUUgR94drxg remarcar que se esta dando una situación de alto riesgo de incendio ,chispas con combustible pulverizado con el aire
    130 pavos??? en el concesionario yamaha por esa pasta te venden la pegatina del portanumeros, y de regalo un catalogo de VENCA.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    En el último Marruecos, en una de las 690s tuvimos problemas con el inyector y lo arreglamos en mitad de la pista que va de Mhamid a Merzouga. Desmontarlo es muy fácil.

Yo creo que un buena limpieza de inyectores de vez en cuando es lo suyo.
    http://www.motoaventurazamora.com/

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    130 pavos??? en el concesionario yamaha por esa pasta te venden la pegatina del portanumeros, y de regalo un catalogo de VENCA.
    Si sabes el inyector que es puedes pedirlo al fabricante. Con BMW ha diferencias substanciales de precio cambiando la bolsita en la que lo traen...

No
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/4b32a6ac0121aee0a0610dab4380805do.jpg[/img]

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234