Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: ¿Comprarías una 690 enduro con 50.000 kms?

Trailero novato

¿Comprarías una 690 enduro con 50.000 kms?

Buenos días,

Tengo un compañero con ganas de hacer rutas trail lo mas off posible. Generalmente de poco recorrido.

Se está planteando comprar una KTM 690 enduro del 2008 que le ofrecen a un precio razonable. Aparentemente está bien cuidada.

¿Le dará problemas por tener 50.000 kms?
    ¿Habría que hacerle algún mantenimiento mecánico caro para que siga funcionando bien?

Gracias!

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Rodamientos de los balancines si o si.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Si le han hecho lo que comenta cruiser, y la moto ha estado cuidada y bién mantenida (cambios de aceite/s, liquidos, etc) lo que es el motor todavía tiene bastante vida por delante.

Otra cosa es resto de componentes que, evidentemente son 8 años y 50000 km y seguro que tarde o temprano empiezan a fallar cosas como rodamientos, cables, manguitos, etc.

Si la oferta es buena y está dispuesto a asumir estas pequeñas reparaciones que pueden ir saliendo pues no veo porqué no comprarla.

El kilometraje no da mucha información, es mejor fijarse en el estado de la moto y desgaste de algunas partes concretas.

50.000 kilómetros de enlaces por carretera y pistas facilonas son pocos, los mismos kilómetros por sendas de enduro y trialeras son muchos y toca cambiar/revisar bastantes cosas.

Si hablas de un precio razonable..................y tiene buena pinta creo que es posible asumir cualquier cosa que le salga , que no ha de ser mucho si ha estado bien mantenida

SALUDOS

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    50.000 kilómetros de enlaces por carretera y pistas facilonas son pocos, los mismos kilómetros por sendas de enduro y trialeras son muchos y toca cambiar/revisar bastantes cosas.
    Yo añadiría que si son "sólo carretera" como rezan algunos anuncios, y con ruedas de supermotard, cuidado con el estado del motor, pues es el único medio donde se puede estrujar esta moto. Rodamientos, discos embrague y otras piezas, son fácilmente reemplables. Un motor muy castigado motoreándolo por asfalto, estará ya en los límites del desgaste.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos
    yo particularmente y para que haya opiniones de todo tipo, en un motor 690 con esos kms, no lo compraría, y viendo las 690 de la gente que conozco.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por g8s Ver mensaje
    yo particularmente y para que haya opiniones de todo tipo, en un motor 690 con esos kms, no lo compraría, y viendo las 690 de la gente que conozco.
    +1

Veterano mototrailero
    Pues todo dependerá del estado general de la moto(se nota enseguida como ha sido tratada) y del precio,y también de que sepas hacerte tu las cosas que vayan saliendo.Yo me lo plantearía así.
    Los recambios originales son mas baratos que en las japonesas,e incluso los de la industria auxiliar.
    Última edición por barbo7; 08/12/2016 a las 10:52

Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Pues yo no tengo ni idea, pero como la pregunta da a entender que tu amigo no tiene experiencia off todavía, me pregunto ¿una 690 para empezar no es un poco bestia? Por lo que comentan, y lo que he visto yo en mi grupo, no es fácil de domar.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo